![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no maeyanes!!!, esto no lo puedo admitir... con la lucha no te metas
![]() ![]() ![]() A mi antes me gustaba el atletico nacional (Colombia), pero con el tiempo descubrí que lo que me gustaba del nacional, no era el nacional si no la manera como actuaba Rene Higuita ![]() ![]() , y eso que hace mucho que se retiro, pero me gustaban todas las payasadas que hacia en el campo de futbol, eso le ponia emocion al espectaculo, desde sus salidas fracasadas a querer bailarse a todo el mundo desde su arco, hasta su escorpion y sus goles de tiro libre .
|
||||
|
||||
|
no soy muy aficionado al futbol, pero el equipo que sigue mi padre y mi hijo es el santos de Torreón. aqui en México.
es el equipo de mi tierra, aunque estoy en otra ciudad veo como le va de ves en cuando. veo los partidos porque a la mejor veo a mi padre entre el publico del estadio ![]() (es broma, pero no lo descarto)
|
||||
|
||||
|
Mas bien este hilo debio titularse "Si no te gusta el futbol postea aquí"...Quien sabe por qué hay mas post de quien no le gusta (muy respetable opinión) que de los que sí les gusta.
Todo deporte tiene lo suyo bueno y malo y el que diga lo contrario pues que empiece a convencernos. A mí si me gusta, pero no veo constantemente los partidos. Soy hincha de Pumas de la UNAM aquí en México y en otros lares me gusta el Liverpool, Barcelona y AC Milán. Pero bueno, no me muero si no veo un partido. El futbol americano me gusta mucho más pues a pesar de ser un deporte rudo y con muchísima más mercadotecnia que cualquier otro, es un ejemplo de estrategia, trabajo en equipo y deportivismo. Pero bueno, como decía en cada deporte hay alguno bueno y algo malo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo admito que en ocasiones me he puesto la camiseta, pero no me agrada esa actitud. Imaginate lo que puede llegar a suceder si se la pone NewDelphius... lo tengo que tener bien controlado ![]() .Prefiero verlo y una vez que termina, listo... sigo con lo mio: hacer huevo . El argentino va a entender el mensaje... no lo digo por ser gallina... simplemente hago huevo![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cualquiera puede opinar y decir lo que piensa y lo que quiere.
Muchas veces las personas forman sus opiniones basándose en los hechos y circunstancias negativas, y otras veces lo hacen sobre las positivas, y tambien, en otros casos, haciendo un balance entre ambas. Mi opinión es que en el fútbol, como en otros ámbitos, hay gente deshonesta y corrumpible, lo que ratifica que no es el fútbol lo malo, sino el hombre. Fíjense y hagan el siguiente ejercicio, reemplacen la palabra fútbol por la que quieran: política, religión, deporte, etc. y se darán cuenta que lo que digo es cierto. No caigamos en el error de culpar y buscar culpas inexistentes, cuando es sabido que el único culpable es el hombre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud! |
|
|
||||
|
||||
|
el súper equipo es.. LOS CAGUAMEROS..
pD:caguama es una presentación de cerveza tamaño a litro. ahora... cuando uno piensa mucho... se da cuenta que hacer esas cosas no tiene nada de chiste. que es eso andar como wey, corriendo atrás de una pelota. para meterlo dentro de un lugar o.O??.. pero cuando uno se desconecta del ser pensante por un momento, eso es divertido, CLARO cuando se hace por diversión, convivir con amigos, compañero. PEROOOO cuano se hace por solamente hacerlo por ganar mucho dinero, y se inventan cada torneo, y la suma de dinero que se les paga, ridículamente mal hecha.... NO ES POSIBLE QUE GANE MAS UN JUGADOR QUE NO HACE NADA, MAS QUE JUGAR, QUE UN INVESTIGARDOR QUE SE QUEMA LAS PESTAÑAS Y LOS CESOS.. -.- ![]() deja tu.. peor aquellas personas que andan detrás de esas personas.. y no hace otra cosa, que pensar en esos juegos.. y que el resultado. y que ganaron, que llevan 5 torneos.. y etc etc...-- =O y ni que decir de las personas que lloran, se enojan, por que pierde o gana un equipo, eso si es intolerable. no mms. com dice mi compadre. jejej una cosa es jugar al fútbol para divertirse entre amigos compañeros, y otra cosas es ser fanáticos de un equipo que ni te beneficia y perjudica. =O bueno creo que ya hable de mas.... una retita? jejej salud!!! Última edición por sakuragi fecha: 11-03-2008 a las 18:11:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Aupa Athletic :)
Hola,
Yo soy seguidor esporádico del Athletic de Bilbao ya el futbol mucho no me gusta. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le voy al quipo de mi ciudad AMERICA de cali, colombia
apodados "LOS DIABLO ROJOS" o cariñosamente se le dice en cali "LA MECHITA" doce veces campeon el torneo local 4 veces subcampon de la TOYOTA LIBERTADORES y enecimos rivales de los equipos argentinos river y boca siempre hemos perdido el titulo con ellos o mejor con equipos argentinos pero bueno eso es el futbol como nota nuestro eterno ribal es argentina claro solo en el futbol es mas posible que perdamos con razil pero no contra argentina una ves les ganamos 5 -0 y eso quedo en la memoria de toda colombia desde ese dia se dice que hay que hacerse matar en un partido contra ellos y es cuando mejor jugamos pero todos somos hinchas de tevez, messi, crespo, abundacieri, riquelme y otros mas.. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sabes amigo sakuragi que lo mejor del futbol es que le puedes echar la culpa a los demás, en cambio cuando es una disciplina individual pues ni como ayudar....... ![]() ![]() ![]() Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj amigo ya ni mi compilador, lo checa tan rapido jajaja |
![]() |
|
|