![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - Bertxo, primero que todo, yo desconocía que esa función fuera de Oracle. 3 - Perdón si de algún modo este comentario te moleste, pero usted tiene la culpa, ¿Por Qué?, primero posteaste la pregunta en el foro de SQL, habiendo uno de Oracle. 4 - Si lo hubieras posteado en el foro de Oracle, no hubiera contestado ni mucho menos te hubiese invitado a leer la guia de estilo. 5 - No te entiendo por qué te molesta a que te inviten a leer la guia de estilo si el que falla eres tú y solamente tú. 6 - Mi intención era ayudar, TO_DATE en SQL?, bueno pensé que estabas confudiendo alguna función de fechas, etc. etc.. 7 - Que ContraVeneno te haya sugerido cambiarlo a tipo Date?, pues el no sabía que era "Mierda Ajena", porque en ningún momento habías especificado eso. 8 - Qué te recomiendo? que antes de escribir, reflexiones las respuestas del por qué. 9 - No te voy a pedir que nos pida disculpas, cada quien es responsable de sus actos. Saludos. PD.: Bertxo, le pido disculpas de antemano si mis comentarios de algún modo te ofendan.