![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() A ver... ¡quien se anima a soltarse! ![]() ![]() Ya que andamos... Feliz día amigos. Un apretón de manos. ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cuando yo digo a "soltarse", me refiero a hacer público sus sentimientos, no a "eso".
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, es facil ser un malpensado... y admito que yo lo soy
![]() Pero mejor, hoy, voy a tratar de serlo.. Me adelanto al decir que si están pensando algo como: "Y porqué no te animas tu" o un "Dale, tu iniciaste el hilo... hazlo tu primero", que yo ya lo hice en su momento. Distinto es si no se dieron cuenta de ello ![]() ![]() Saludos, PD: ¿Porqué presiento que van a querer sintonizar nuevamente la Novela? |
|
||||
|
||||
Hola
Feliz día amigos, os quiero mucho. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta bien, pongamos esto un poco mas romantico: CHICAS Y CHICOS: LOS QUIERO MUCHO ...Salud PD: Bueno ya quemenme ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz dia del Programador | marceloalegre | La Taberna | 36 | 18-09-2007 06:39:35 |
Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
Feliz fin de año | Sasuke_Cub | Debates | 5 | 23-12-2005 11:31:08 |
![]() |
|