![]() |
¡Felíz día de los enamorados!
A riesgo de ser un poco atrevido... si me lo permiten...
¡Feliz día de los enamorados! ¡Felíz San Valentín! Que lo pasen bien el día:) Saludos, PD: El que se anima a exponerse... bien por él/ella.:) |
Siento estar en desacuerdo... para los que están enamorados, todos los días son felices :p;):D
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
ah! ¿no me has dicho antes que también es el día de la amistad? ¡Feliz día de la amistad! que los amigos también nos queremos, ¿o no? :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
A ver... ¡quien se anima a soltarse!;):) Ya que andamos... Feliz día amigos. Un apretón de manos.:) Saludos, |
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Bueno, es facil ser un malpensado... y admito que yo lo soy:D
Pero mejor, hoy, voy a tratar de serlo.. Me adelanto al decir que si están pensando algo como: "Y porqué no te animas tu" o un "Dale, tu iniciaste el hilo... hazlo tu primero", que yo ya lo hice en su momento. Distinto es si no se dieron cuenta de ello:p:D Saludos, PD: ¿Porqué presiento que van a querer sintonizar nuevamente la Novela? |
Hola
Feliz día amigos, os quiero mucho.:) Saludos |
Cita:
Esta bien, pongamos esto un poco mas romantico: CHICAS Y CHICOS: LOS QUIERO MUCHO ...Salud PD: Bueno ya quemenme :D:D |
Cita:
Cita:
A si... por eso:p... Ha... pues... que más da:D... Los quiero amigos! Saludos, |
Como que este día se antoja más celebrarlo en un hotelin que en la taberna no cres? jejeje
|
Cita:
¡no, todas a la vez no...! |
Cita:
|
Cita:
pero digo yo.... aki estamos, en la TABERNA, por que estamos celebrando la AMISTAD entre los miembros del club, osea puros hombres... machos y muchos (palabras de EDUARCOL), y alguna mujer que kiera externar sus ideas.... ;) asi que no hay mejor lugar como el hogar, y no hay mejor TABERNA que la de CLUBDELPHI !!!! ;):D ¡¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!! salu2 !!!! P.D. No hay celebracion sin una buena bebida... asi que ... UNA RONDA DE CERVEZA pa' todos.... YO invito ;);):D (pero cada quien paga lo que consuma:D:D) |
bueno... me uno al grupo....
FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS ![]() |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:23:02. |