![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Una hora basto, para que tus neuronas se jodieran ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Yo admito que tengo un Editor Hexadecimal, para poner a prueba los programas que hice, e invadido por la curiosidad. Me sorprendió el hecho de que con eso se podía leer fácilmente los resourcestring, algunos Labels, mensajes a usuarios y otras cosas... pero código no se vé. No me animé a modificar nada, pero si estuve viendo un poco. Estuve haciendo una búsqueda y llegue a unos resultados... y me ha convencido. Hacen daño. Recuerdo que un dia mientras estaba navegando llegué a unos hilos que hablaban de unos componentes que cifran los ejecutables... pero por seguridad y un poco de miedo no lo he probado. Al igual que Jhonny, sugiero que Enecumene analize mejor el tema de la seguridad. Si es que está entre sus planes incorporar mejores medidas. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Digo, siempre va a existir la posibilidad. ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No hace falta ser hacker para romper las cosas... basta con que tenga nueve años, mida un poco menos de 1m, y que tenga una PC que tocar
![]() ![]() Si te digo que mi hermana se puso a tontear con Word, Power Point, Excel, y el Access. Hasta hoy en día su máxima obra destructiva fue, destrozar los permisos de administrador del Windows. No me explico como lo hizo, pero lo hizo... Cuando le pregunté que pasó y/o porque al iniciar Windows aparecía su nombre en vez del usuario administrador me dijo: "Es que no me gustaba ese nombre, y le puse otro y una contraseña". Tonteando... llegó al panel de control fue a usuarios y metio mano de tal manera... que no existe el pefil de administrador ![]() ![]() Menos mal que dicha PC está vieja y ya le toca su retiro y/o formateo. A si que si alguna de dichas peluqueras tiene una hija de nueve años como mis padres... ¡Agarrate! ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Menos mal que mis hermanas son mayores... ![]()
|
|||
|
|||
Me perdonaran por desvirtual este hilo, pero no pude resistirme
![]() Presentalas amigo felipe88, ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Considero que pocas veces vale la pena integrarle este tipo de protecciones a las aplicaciones antes de que un gran número de personas conozcan el producto.
Saludos. Al. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Microsoft y CISCO se unen para asegurar datos estatales. | Epachsoft | Noticias | 0 | 26-07-2007 06:34:36 |
Intentando asegurar Windows Vista | seoane | Noticias | 2 | 27-10-2006 01:43:59 |
Software para hacer ayudas (hlp) | Alexander | Varios | 6 | 01-07-2005 07:00:45 |
Licencia para mi software | Carlex | Varios | 1 | 21-06-2005 01:29:22 |
Asegurar selección en un TListView | walrus | OOP | 1 | 08-09-2004 14:46:06 |
![]() |
|