![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola Gente:
me engancho en este mensaje ya que tengo un problema con una consulta parecida a la que comentaban arriba. Mi consulta es algo asi: Código SQL [-] select cod_provee, nro_fact, fecha, neto, (iva_nores + iva_res) as iva, total from facturas where fecha between :desde and :hasta order by cod_provee, fecha, nro_fact Esto funciona lo mas bien. Ahora, el problema surge cuando a la clausula where le agrego otra condicion y queda asi: Código SQL [-] select cod_provee, nro_fact, fecha, neto, (iva_nores + iva_res) as iva, total from facturas where(fecha between :desde and :hasta)and(iva > 0) order by cod_provee, fecha, nro_fact Me tira el mensaje de error: Unknown column 'iva' in 'where clause' Asi que obviamente me estoy equivocando en la llamada al alias. Si alguien me puede tirar una ayuda o una web donde leer al respecto, se los voy a agradecer. Muchas gracias Teo ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
campos char o varchar postgres se ven como Blobtype=ftMemo | andresenlared | PostgreSQL | 10 | 25-01-2008 21:46:40 |
trim en campos varchar | galmacland | SQL | 3 | 12-03-2005 02:40:23 |
sumar campos string | tiagor64 | SQL | 11 | 17-02-2005 18:03:53 |
Concatenar campos varchar en triggers | Iceman | Firebird e Interbase | 1 | 14-06-2004 21:24:26 |
Sumar los campos de 3 tablas | luisreg | SQL | 2 | 28-01-2004 02:34:41 |
![]() |
|