![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Utilizo CamelCase con guiones porque cuando entré en la Universidad nos enseñaron a hacerlo así, y me parece bastante legible.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en contra de los guiones por que me parece que estoy escribiendo un caracter de más:
UnaVariable una_variable habría que multiplicar ese caracter extra, por cada vez que lo utilizas, para ver cuantos caracteres extras se escriben en el día, en el mes, al año, etc, etc.
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
const _PI_ = 3.14159265; _SEGUNDO_ = 1; _MINUTO_ = _SEGUNDO_ * 60; _HORA_ = _MINUTO_ * 60; _DIA_ = _HORA_ * 24;
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola!
En lo personal, recomiendo el guión bajo solamente para casos muy, muy especiales. Por ejemplo, hay ocasiones en que el nombre de un objeto campo persistente coincide con el nombre de un conjunto de datos. En ese caso, al primero le coloco un guión bajo al final. dtMaterialTipo.Open; (abrir la tabla MATERIALTIPO) dtMaterialTipo_.Value (referencia al valor del campo Tipo de la tabla MATERIAL) Les recomiendo ampliamente este otro hilo. Saludos. Al González. ![]() |
|
|||
|
|||
Con el guión bajo, leo más rápidamente el código
![]() |
|
||||
|
||||
Cuestión de acostumbrarse.
Yo venía de vb ( ![]() ![]() Saludos