![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cubo de colores en 37 segundos
A ver aquí en la taberna, quien es el chulo que gana a este dichoso (por no decir otra cosa) niño de 6 años.
No se admiten disculpas por las sustancias líquidas consumidas en el preámbulo de la crono. Saludos
|
||||
|
||||
Yo solamente lo superaría si valiera, meter el cubo en un bote de pintura de secado rápido.
Supongo que el nombre del niño será Cu Bi Chum o algo así. Un Saludo.
|
||||
|
||||
¡Maldito crío! (dicho con todo el cariño, claro
![]() En una ocasión se me dio muy, muy bien y tardé 50 segundos. Normalmente tardo entre 1,5 y 2 minutos (a veces incluso más) ![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
Ese chamaquito es una maquina con las manos, deberia programar. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Lo he resuelto muchas veces pero el niñito me gana sin ninguna duda.
|
||||
|
||||
Se me ocurre otra solución sin el algoritmo de Emilio y es un cubo unicolor, luego se pintan las caras de diferentes colores.
Un Saludo Clippero.
|
||||
|
||||
Bah, seguro que ademas es un eyaculador precoz.
![]() ![]() Por cierto, que yo no fuí capaz de hacer ni dos caras de la cosa esa ni con las instrucciones que dice Emilio.
|
||||
|
||||
Al me dice que mienten los que dicen no haberlo hecho
![]()
|
||||
|
||||
Siento mucha pena por el niño, terminará en Argentina como dueño de un supermercado chino ? Jajaja.
Salu2, PD: Yo tenia una amiga que se sacaba la bombacha en 2 sec. y nadie la puso en Internet !!! |
|
|||
|
|||
jeje
oh el cubo yo logro armarlo en 1.5 mmm temgo a un amigo q no estan chamaco esta entre sus 12 años y lo arma en 30 segundos jeje aver si consigo algun video de el
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cubo de decisiones | IVAND | Varios | 1 | 16-11-2010 23:17:41 |
(24 milimetros) al cubo = reproductor Mp3 | Lepe | Noticias | 2 | 11-08-2005 22:38:15 |
Graficar un cubo en un TImage | jose_2057111 | Gráficos | 4 | 12-12-2004 02:40:39 |
Peliculas en 30 segundos | tcp_ip_es | Humor | 1 | 09-07-2004 16:25:51 |
agrupar por edades en un cubo de decisión | jzginez | Varios | 0 | 08-01-2004 21:32:10 |
![]() |
|