![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Guardar registro de alta / anulación
Buenas, una duda que me surge:
En el sistema Veri*Factu, los XML de registros de alta y anulación, ¿es obligatorio guardarlos en disco o en la base de datos? ¿O una vez enviados no es necesario hacerlo? Los datos necesarios para volver a generarlos si fuese necesario ya los tengo guardados (huellas, fecha hora de generación del registro, etc.). En el sistema NO Veri*Factu supongo que si, al ir firmados, pero no me queda claro en el Veri*factu. |
|
|||
|
|||
Cita:
Cito textualmente Fuente : https://sede.agenciatributaria.gob.e...00dc381e0aRCRD "El lugar donde se conserven los RF será, en última instancia, una decisión del obligado a expedir factura (OEF) que utiliza el SIF (puede que en función de las circunstancias y de las características que tenga dicho SIF). En este punto, se debe recordar que los SIF VERI*FACTU (y los OEF que los utilicen) no están obligados a conservar los RF generados, ya que se han remitido a la Agencia Tributaria y, por tanto, obran en poder de esta...." |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. No lo había visto en la documentación, pero no me había fijado en las faqs. He retocado un poco el tema y no voy a guardar los ficheros.
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guardar a disco imagen bmp de alta calidad | charlie2 | Varios | 5 | 03-01-2021 16:54:15 |
Maestro/Detalle - Forma correcta de dar Alta un registro | pape19 | Varios | 7 | 16-06-2014 14:40:17 |
Dando de alta un registro se modifica el anterior | jafera | Firebird e Interbase | 10 | 08-03-2013 17:20:18 |
Alta en registro de la fecha altual | perillan | Conexión con bases de datos | 8 | 19-11-2005 19:24:04 |
Error al dar de alta un registro | perla22 | Tablas planas | 1 | 17-05-2004 16:49:38 |
![]() |
|