![]() |
Guardar registro de alta / anulación
Buenas, una duda que me surge:
En el sistema Veri*Factu, los XML de registros de alta y anulación, ¿es obligatorio guardarlos en disco o en la base de datos? ¿O una vez enviados no es necesario hacerlo? Los datos necesarios para volver a generarlos si fuese necesario ya los tengo guardados (huellas, fecha hora de generación del registro, etc.). En el sistema NO Veri*Factu supongo que si, al ir firmados, pero no me queda claro en el Veri*factu. |
Cita:
Cito textualmente Fuente : https://sede.agenciatributaria.gob.e...00dc381e0aRCRD "El lugar donde se conserven los RF será, en última instancia, una decisión del obligado a expedir factura (OEF) que utiliza el SIF (puede que en función de las circunstancias y de las características que tenga dicho SIF). En este punto, se debe recordar que los SIF VERI*FACTU (y los OEF que los utilicen) no están obligados a conservar los RF generados, ya que se han remitido a la Agencia Tributaria y, por tanto, obran en poder de esta...." |
Muchas gracias. No lo había visto en la documentación, pero no me había fijado en las faqs. He retocado un poco el tema y no voy a guardar los ficheros.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:08:09. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi