![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Firmar registro NO VeriFactu
Hola a tod@s.
¿Hay alguien que me pueda orientar sobre cómo firmar el registro para la opción NO VeriFactu? Según quiero entender hay que generar el .XML y de ahí crear un hash que se firma con el certificado para guardarlo como un campo que será necesario para hacer el envío a la aeat en caso de requerimiento. He llegado a generar el .XML y crear el hash pero no doy con la forma de firmar ese hash con el certificado con mi Delphi Berlin. Quiero recordar haber leido algo sobre gente que lo ha firmado con las SecureBlackBox pero me vendría bien encontrar una forma nativa para hacer esa firma. Gracias y un saludo.
Be water my friend. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 12-11-2024 a las 13:21:41. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda Existencial Verifactu | usuario1000 | General/Noticias | 10 | 11-11-2024 09:25:56 |
Consulta QR Verifactu | JoseLeeTo | Envío de registros y sus respuestas | 10 | 09-11-2024 21:49:21 |
Cumplir VeriFactu | xevi | General/Noticias | 2 | 04-11-2024 12:12:40 |
Respuesta de Verifactu | sglorka | Envío de registros y sus respuestas | 2 | 30-10-2024 15:40:00 |
verifactu | jguarda | Internet | 1 | 03-10-2024 17:48:17 |
![]() |
|