![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Dudas sobre Delphi XE7
Hola amigos. Desde ya gracias por ayudarme con esta gran duda que tengo. Actualmente aunque parezca de risa trabajo con Borland Delphi 5 Enterprise. La verdad no he podido sacarle todo el provecho a este fabuloso lenguaje, pero por cuestiones de que muchos clientes al comprar equipos nuevos vienen con windows 7 u 8 en 64 bits me encuentro muy preocupado en adaptarme a esta nueva plataforma. Es por eso que recurro a sus experiencias para que me ayuden a quitarme algunas dudas que capaz ya conocen. Tengo la posibilidad de actualizarme a DELPHI XE7 Enterprise pero hay cosas que no se como:
1) asi como viene el lenguaje puedo crear mis aplicaciones NO MOVILES (de escritorio) sin tener que abonar nada a otros por ejecutarlos en red a mis creaciones? 2) existe algun instalador como lo era el INSTALLSHIELD que venia con delphi 5 ? 3) será cierto que todas la virtudes de delphi xe7 estan disponibles al momento de distribuir mi aplicacion a mis clientes? Les comento mas o menos como son mis trabajos: creo la aplicacion para escritorio, comparto una carpeta donde tengo mi base de datos paradox y configurando los componentes tsession y tdatabases puedo acceder por red lan a los archivos. Podre continuar haciendo eso? Disculpen si parezco picapiedra pero siempre en ustedes he encontrado muchisimas respuestas y los respeto mucho por sus conocimientos. MIL GRACIAS !!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
De todas formas, si vas a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, no es necesario que cambies de versión.
|
|||
|
|||
Gracias
Gracias por la pronta respuesta, tendré en cuenta sus recomendaciones. Gracias dec por tus comentarios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi recomendación es que pienses en un cambio.
|
|||
|
|||
Gracias
Gracias por las respuestas. Ya compre el Delphi XE7 de embarcadero, voy a comenzar a investigar e intentar sobre todo migrar mis proyectos que ya los tengo funcionando haber como me va y les cuento
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dudas sobre Delphi | raai | Varios | 16 | 07-09-2013 06:35:51 |
Dudas sobre Delphi 2011 | cmm07 | Varios | 9 | 15-01-2011 14:48:06 |
Dudas sobre Delphi 2010 | José Luis Garcí | Varios | 7 | 20-12-2009 09:08:11 |
Dudas sobre versiones Delphi | José Luis Garcí | Varios | 11 | 20-12-2007 08:49:26 |
Borland despeja dudas sobre Delphi | Delfino | Noticias | 0 | 23-09-2005 09:28:35 |
![]() |
|