![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Componente para maquillar DataModule
Hola Gente!
Alguien conoce algún juego de componentes que permita beautificar un Datamodule, de tal manera de poder hacerlo visualmente más entendible? Algo así como que se puedan agregar Groupboxes, etc. En fin... no sé si me explico, ojo que estos componentes no tendrían ninguna función en runtime. Tengo Datamodules que nacen chiquitos, pero al cabo de un par de años de desarrollo se hacen monstruosos... a pesar que también hay otros varios DMs interactuando. Saludos! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda para instalar componente svqrbarcode para QReport | BlueSteel | Varios | 4 | 24-09-2010 23:05:23 |
Componente para buscar registros, para no repetir codigo. | flystar | Conexión con bases de datos | 9 | 28-04-2010 23:16:15 |
como mover todos los componente a un DataModule | kurono | Varios | 8 | 25-03-2008 02:09:45 |
Crear un DataModule para Firebird | claudiorene | Firebird e Interbase | 1 | 13-07-2007 18:01:09 |
componente para norma19 para delphi7 | raulmm26 | Varios | 3 | 07-02-2005 12:31:11 |
![]() |
|