![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Soy nuevo en el foro
Hola amigos
Mi nombre real es Rubén y mi nick es Rilart, espero estar mucho tiempo en esta comunidad de programación y que el código nos acompañe. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola rilart.
Muy bienvenido a los foros de Club Delphi. ![]() Al iguál que vos nos gustaría mucho poder contar con tu presencia por mucho tiempo y espero que obtengas de Club Delphi todo lo que esperas. ![]() Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 02-10-2011 a las 19:15:14. |
|
||||
|
||||
Bienvenido y no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias
![]()
|
|||
|
|||
![]() hola... soy nuevo en esto del club delphi... bueno en realidad soy nuevo en esto de inscribirme a un foro me gustaria contar con el apoyo de profesionales y asi ser muy bueno y ayudar a los que se encuentren en mi posicion en ese momento...
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos Rubén (un poco tarde
![]() ¿Qué les atrae de Delphi? ![]() |
|
|||
|
|||
Hola...
Bienvenido al club! Recuerda leer la guía de estilo (link en mi firma, al final de este mensaje)... Saludos... |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿ Un nuevo sub-foro ? | rretamar | ASM y Microcontroladores | 4 | 26-03-2008 20:24:36 |
nuevo en el foro | DaFlot | JAVA | 7 | 11-07-2006 15:58:40 |
El nuevo 'look' del Foro | DJ VMan | Varios | 4 | 16-01-2004 20:58:44 |
![]() |
|