![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
#1
|
|||
|
|||
![]() Buen dia A todos:
El motivo de este mensaje es para pedir ayuda espero se pueda y doy las gracias de antemano. Lo que quiero saber es si existe un Software no muy robusto que me controle las peticiones de los usuarios, es decir cuando tienen problemas de Red , de Equipo sin impotar que sea, levantan el telefono y marcan, lo que quiero realizar esque entren a una aplicacion , y den de alta un ticket o reporte, esto es con la finalidad de dar seguimiento a ello, asi como guardar un historias, tener alertas de que ha llegado un nuevo ticket, lo quiero manejar a nivel LAN sin depender de internet creo yo hasta el momento, algo asi espero me entiendan, o bien si lo existe cual me recomiendan para lo que quiero hacer. sin mas por el momento me despido esperando me ayuden y no les quite mucho de su valioso tiempo Gracias Saludos Desde Mexico DF Última edición por jmedina fecha: 20-04-2007 a las 19:22:39. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Soporte para instalar textradevices ? | Jorge Taveras | Impresión | 12 | 02-06-2010 18:42:41 |
soporte técnico directo al software | elcigarra | Varios | 5 | 31-01-2006 16:10:15 |
Programa para Administrar SQL Server | gcaffe | Varios | 1 | 17-01-2006 19:54:21 |
Office 12 integrará soporte nativo para PDF | Al González | Noticias | 7 | 12-10-2005 01:54:36 |
Herramienta para administrar la b.d. MSDE ? | Delphiboy | SQL | 0 | 16-08-2005 23:50:27 |
![]() |
|