![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Soporte para instalar textradevices ?
Buenas tengan foristas.
Trabajo con delphi 6 y report builder . Compre textradevices para poder grabar archivos en formato pdf y no he podido instalarlo. Cuando abro delphi / componentes / instalar Componente selecciono la pestaña into new packaje. Cuando selecciono el packaje ( me trae dos; tdevice6 y tformat6 ) no sé luego a que unidad asociarlo . Traté de buscar soporte en google y no encontré nada. Le escribí a support@waler.com y no he recibido respuesta . Pido su enorme colaboración. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una versión antigüa con delphi 5, y no lo tengo como componente para instalar sino como un ejecutable: ExtraDevice18.exe
No instalo ningún componente, esto me habilita el poder grabar en distintos formatos, entre ellos pdf
|
|||
|
|||
Saludos, casimiro, tu colaboración ha sido la mas importante en este hilo.Gracias. Aclarame algo, cuando dices 'esto me habilita el poder grabar en distintos formatos, entre ellos pdf' te refieres a la propiedad Device Type del componente tppreport ? . Realmente, el programa que me enviaron fue un ejecutable llamado extra. este se descomprimió en un ejecutable dvd6 para delphi 6 y realizó una instalación en program file /extra. Allí creó dos carpetas, una llamada lib y otra source. Como identifico que se instaló ? ... Donde examino que mis nuevos formatos existen ?.., por la propiedad device type ?
Aqui te envio la lista de comandos que utilizo: ppreport0.ShowPrintDialog := true; ppreport0.PrinterSetup.Copies := 1; ppreport0.AllowPrintToArchive := true; ppreport0.DeviceType := 'PDFfile'; ppreport0.TextFileName :=Rutaed.text ; OpenProcedure; ppreport0.Print; Con afecto, jorge |
|
|||
|
|||
Alguna otra solución ? ... Tengo que convertir de report builder a pdf de alguna manera posible .... Ayuda, por favor.
|
|
||||
|
||||
Pues una vez instalado (el ejecutable), ya podrás imprimir guardando en formato pdf, no hay que hacer más, también te permite guardar en varios formatos más.
|
|||
|
|||
Gracias, casimiro.., al parecer tiende que ser mi report builder ...
estoy evaluando el reinstalarlo nueva vez. Ya te haré saber como me fué con esto. Caso cerrado. ( por ahora) Muchas gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
|