![]() |
Software para administrar los reportes de soporte
Buen dia A todos:
El motivo de este mensaje es para pedir ayuda espero se pueda y doy las gracias de antemano. Lo que quiero saber es si existe un Software no muy robusto que me controle las peticiones de los usuarios, es decir cuando tienen problemas de Red , de Equipo sin impotar que sea, levantan el telefono y marcan, lo que quiero realizar esque entren a una aplicacion , y den de alta un ticket o reporte, esto es con la finalidad de dar seguimiento a ello, asi como guardar un historias, tener alertas de que ha llegado un nuevo ticket, lo quiero manejar a nivel LAN sin depender de internet creo yo hasta el momento, algo asi espero me entiendan, o bien si lo existe cual me recomiendan para lo que quiero hacer. sin mas por el momento me despido esperando me ayuden y no les quite mucho de su valioso tiempo Gracias Saludos Desde Mexico DF |
Recuerdo que en www.sf.net
hay un software en php y mysql que implementa la parte de los tickets, con reportes y guardado en historiales para dar soporte tecnico. via mail. lo que no soporta es eso de usar el telefono. voy a buscar si recuerdo el nombre. era algo asi como support ticket |
DotProject es estupendo para mantener el control de diferentes proyectos. No solo en la parte de tickets sino tambien en el control de tiempos y tareas, tal vez te sirva.
|
Aqui en sf.net
esta la seccion de proyectos en php http://sourceforge.net/softwaremap/t...p?form_cat=183 en el buscador pon php y saldran unos que se ven buenos. como estos http://sourceforge.net/projects/eticket http://sourceforge.net/projects/ticket http://sourceforge.net/projects/rectify |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:03:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi