![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quimeras por curiosidad, de qué tamaño has hecho los botones y que resolución has usado para la ventana ?
Una duda que se me ha planteado, es que por ningun lado se ve un boton de preferencias, supongo que tendrá una tecla rápida o un programa aparte para este fin ¿no? Saludos de nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La resolución de pantalla es de 1024 x 768 ya que la cantidad de botones en pantalla es bastante grande. Para cambiar de pantalla (que no de Form), por ejemplo para ir a la pantalla de introdución de parámetros generales lo hago con un TPageControl y diferentes TTabSheet con las pestañas lo suficientemente grandes como para que se pueda cambiar de pantalla con el dedo sin problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
¿apoco, nada más con poner botones grandes, ya tu programa
se puede manejar con los dedos.? Estuve probando con el boton inicio de windows, y no se activa ta grande el boton. con ¿que evento. se usan los botones grandes?? puse un boton m en el evento onclick showMessage('hola'); y solo funciona con el raton y con return,o enter. no con mi dedo. o se ¿necesita de pantallas de touch screen.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como te ha comentado Héctor Randolph, o compras el adaptador para un monitor normal o compras un monitor que ya lo trae integrado en la propia pantalla. Verás qué divertido es cuando empiezas a usarlo con los dedos ![]()
|
|||
|
|||
|
vaya.
ya me parecia raro. que en anteriores temas hayan dicho que con solo botones grandes. para tocarlos bien ¿Entonces con esa membrana o con un monitor touch screen, para usar los eventos onclick. y enter? Vale gracias. YA creia que tenia que presionar más fuerte. mi monitor o picarlo. con algo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Hola , que hay denuevo???
Como te comentan sólo hay que variar la interface para poder acceder a todas las opciones a través del dedito de forma cómoda. En este momento estoy haciendo una aplicación de este estilo y uti,lizo una resolución 800 x 600. Espero que todo te vaya bonito. Chao |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|