![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Humm, ya me configuro en la mente un proximo cambio para el programa de enseñanza de ingenieria informatica....
Solo pongo el primer año los demases serán similares. Troncales: 101) sistemas operativos. 102) lenguages de programación. 103) metodologia. 104) fundamentos de derecho. 105) contratos y licencias. 106) derecho mercantil. 107) derecho penal. 108) ingenieria social. (primer cuatrimestre). 109) psicologia. (segundo cuatrimestre). Y 12 creditos adicionales de cualquiera de estas facultades: Economicas, Empresariales, Derecho, Psicologia y Ciencias Politicas. Se aceptarán execepcionalmente creditos de las facultades de Matematicas, Ciencias fisicas y Escuelas de Ingenieros bajo autorización del vicerectorado y solo en una proporción de 1/4 de credito por cada credito cursado. Con eso estoy seguro de que los futuros profesionales quedarán bien preparados....yo confieso que no lo estoy.... Última edición por chutipascal fecha: 16-06-2003 a las 11:53:53. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|