![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi ya me funciona con los de prueba.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, ya funciona, acabo de enviar una.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mi sigue sin funcionarme con los certificados de pruebas. Codigo[103].Error interno en el servidor Os funcionan? Ya hace una semana que empezó el problema con los certificados para empresas de desarrollo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora en PREPRODUCCION me está funcionando perfectamente con el 99999910G
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias Neftali Supongo que ha fallado en el momento que lo estaba probando ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Erro
Hola nos esta dando en producción con los certificados de sello. A alguien mas?
Se ha producido un error interno en el sistema. Página no habilitada, Desactivada temporalmente Identifiacion del error : 245835511 Última edición por Noe277 fecha: 01-10-2025 a las 10:45:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayer a las 12:35 me dió error de conexión en producción y no se pudo enviar durante unos segundos (Error host....). Los demás sistemas que no son de la AEAT a través de la red de internet no tuvieron esa caida, así que supongo que fué algo puntual, pero por si lo necesitais tener en cuenta para el control de envios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Para los que ya tenéis sistemas en producción, ¿que tal está yendo el servicio? ¿está habiendo muchos cortes? ¿largos, cortos...? ¿sabéis sin han variado en algún momento los tiempos de reenvío en las respuestas?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|