Cita:
|
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><env:Envelope xmlns:env="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/"><env:Body><env:Fault><faultcode>env:Server</faultcode><faultstring>Codigo[103].Error interno en el servidor</faultstring></env:Fault></env:Body></env:Envelope>
Esta es la respuesta que estoy recibiendo de la AEAT esta mañana. Una vez revisado veo que es error interno del servidor, y se supone que la factura enviada NO QUEDA REGISTRADA EN AEAT, pero yo la identifico con error CUANDO EN TEORIA NO ES ASI.
Como tengo que actuar:
Aceptando el error con los consiguiente problemas de seguimiento de huella entre mi registro y hacienda y emitir RECTIFICATIVAS O ANULACION ????
Desactualizar en mi control esta factura como ya emitida a AEAT y esperar el buen funcionamiento del SERVIDOR . ???
Otros metodos. ??
Cual seria el idoneo
Gracias
|
Marcar esta factura como 'Error Server' (deberás contemplar por tu cuenta situaciones parecidas [firma expirada por ejemplo]), y volver a enviar el mismo XML indicando en él 'incidencia'.
Es un error de Hacienda no de tu SIF ni de tu XML, por tanto no debes alterar nada salvo el indicador de 'incidencia' en el XML para su envío.
Lo mismo ocurriría si te quedaras sin conexión a internet.