Hola,
Gracias por tu respuesta.
La verdad he cambiado la url por la que me indicabas en tu anterior mensaje y la respuesta también ha sido:401 Unauthorized.
Como comentabas lo de los envíos a VERIFACTU yo también mando las conexiones con curl cifradas con este certificado de empresa a VERIFACTU (entorno de pruebas en prewww1.aeat.es) de la misma manera que lo estoy haciendo aquí y en VERIFACTU me lo acepta sin problemas.
Así que de paso he probado a mandar un mensaje de verificación de NIF a la misma url de VERIFACTU a ver que pasaba (si me indicaba también el 401 y esto implicaba que en esa parte tuviera algún fallo en el cifrado) pero en ese caso el problema que me devuelve es un error de SOAP indicando (lógicamente dada que mando un xml que no tiene nada que ver con la estructura de VERIFACTU): <faultcode>env:Client</faultcode><faultstring>Codigo[1304].El contenido no está permitido en el prólogo. (1,1)</faultstring><detail><callstack>XML no válido o mal formado WSExcepcion....
Lo cual indica que la url de VERIFACTU al menos si acepta el certificado que uso dado que ha procedido a analizar el XML...
No se si se te ocurre alguna otra prueba que pueda realizar...
Gracias..
|