![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Nadie de los que realizais envios masivos, ha hecho la consulta? Aparte que los que seguramente lleguen a esa cifra, seran los que realicen envios por 3ºs , se me ocurre por ejemplo una, gestoria que c entralice los envios de facturas de sus clientes.
|
|||
|
|||
Todavía no está claro que un grupo de empresas o una asesoría, o un intermediario.. no pueda enviar como tercero a todas las del grupo,en un lote, ya se sabe?
|
|
|||
|
|||
Si tengo un paquete que no se ha podido enviar en tiempo por algún motivo técnico. Falta de luz, internet, fallo de ordenador.
Cuando envió el xml pendiente tengo que marcar incidencia en S en ese xml y seguir con normalidad supongo. La incidencia es S o N, no se indica texto descriptivo de la misma. |
|
||||
|
||||
Cita:
Corrijo el original, aunque lo tengo en la cabeza, no me he explicado bien. El PROCESO 2 envía lo que hay en la cola con el límite de paquetes de 1000. Y diría que si envía 1000, no hay que esperar para enviar el resto. Es decir, al enviar paquetes de 1000, la restricción de tiempo para enviar el siguiente paquete desaparece (justo para evitar esto). Por otro lado, empresas que envían un volumen muy grande pueden solicitar que los límites de tiempo (sólo para ellos) no afecten, justo para estos temas. Pero son excepciones que se han de solicitar a la AEAT.
|
||||
|
||||
Cita:
En esos casos hay que comunicarlo a hacienda (si los volúmenes de la empresa son muy grandes) y hay excepciones. En esos casos para esa empresa se varía el tema de los límites para evitar estos problemas.
|
|||
|
|||
Cita:
En relación con lo 2º (número de OT gestionados por el SIF), si un SIF permite la gestión de la facturación de varios OT (como puede ser el caso de un SIF utilizado por una gestoría para llevar en él la facturación de varios OT que son clientes de esa gestoría), dicho SIF deberá tener una cadena independiente por cada OT cuya facturación gestione. Yo creo que esto supone envíos independientes. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
¿A qué nivel se debe realizar la trazabilidad exigida en el reglamento y la orden «de requisitos de los sistemas informáticos de facturación (SIF)»: obligado tributario (OT), tienda, terminal punto de venta (TPV)…? Los registros de facturación (RF) se deben encadenar de forma independiente dentro de cada SIF, y para cada OT (en el caso de que el SIF gestione la facturación de varios OT). Es decir, debe existir una única cadena de RF por cada par de valores distintos de (SIF; OT). Por lo tanto, la respuesta a esta pregunta dependerá de cómo tenga organizado cada OT su forma de facturar y del número de OT cuya facturación se gestione en cada SIF empleado. En relación con lo 1º (la organización de la forma de facturar por parte del OT), por ejemplo, si un OT dispone de varios TPV (en uno o diversos centros de venta, o tiendas) que expiden o gestionan la expedición de sus propias facturas de forma independiente a las del resto de TPV, cada TPV se considera que es un SIF, de acuerdo a la definición dada en el reglamento, así que deberá poseer su propia cadena de RF. De esta manera, el OT tendrá tantas cadenas de RF como TPV tenga. En relación con lo 2º (número de OT gestionados por el SIF), si un SIF permite la gestión de la facturación de varios OT (como puede ser el caso de un SIF utilizado por una gestoría para llevar en él la facturación de varios OT que son clientes de esa gestoría), dicho SIF deberá tener una cadena independiente por cada OT cuya facturación gestione. Me da la impresión que se refieren a envíos independientes, además recuerda que en la cabecera del envío, que es única, van los datos del OT. |
|
|||
|
|||
Ahi tampoco veo relacion de envio con encadenamientos.
Si estas generando los registros y lo envias a una central para que lo gestione (Por ejemplo como tercero) la pregunta es como puede enviar dichos registros ese tercero. Por que para el tercero se le puede complicar como tenga que crear muchas hileras de envios. Entonces el tercero, tiene que enviar un soap por cada obligado?, por que está claro que agrupar por obligados es lo mínimo, no creo que haya que hacer un soap por cada SIF. Si tienes una empresa dedicada a dar el servicio de envio como tercero y tienes muchos clientes, crear multiples tareas para enviar los soaps y controlar los tiempos de cada uno no lo veo muy sensato. Yo se que ya han hecho la pregunta de que se puede enviar varios sifs del mismo obligado en el mismo soap, la duda es si al enviar como tercero tiene el mismo tratamiento. Como no es un tema que me afecte, tampoco voy a preguntar, ya bastante les pregunto |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Nos va a llegar la complementaria a unos cuantos ![]() Esta semana les doy descanso. |
|
|||
|
|||
El trabajo que les estamos haciendo como beta testers no tiene precio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
Edito para decir que mi software es muy simple, solo emite tickets. Alta, anulación, subsanación y muy esporádico alguna rectificativa. Última edición por CarlosArjonomia fecha: 12-11-2024 a las 14:34:16. |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente esa es mi idea. Yo ya tengo estas opciones en el programa: <<---- VERIFACTU ---->> 1-No activo (Para que no haga absolutamente nada sobre VeriFactu) 2-Sistema VeriFactu 3-Pruebas Sistema VeriFactu 4-Sistema NO VeriFactu 5-Pruebas sistema NO VeriFactu Para que el cliente pueda activarlo en modo de pruebas cualquiera de las opciones VeriFactu/NO VeriFactu y que cuando llegue el día (ahora resulta que comienzan en días distintos según sea sociedad o autónomo) elija con cual quiere trabajar. Ahora se me plantea el dilema que si, una vez llegado el momento, el cliente sigue usando la opción 1 (no activo) el programa seguirá funcionando como hasta ahora y pienso que igual no deberíamos dejar esa opción porque la aeat puede responsabilizarte de que está usando un programa no actualizado. ¿Ahora cómo le ponemos al niño? Saludos.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Es cierto que un tramposo puede cambiar la hora del ordenador para ponerlo en el pasado, pero solo podrá emitir una factura con fecha 30/6/2025 o anterior; y si un cliente se deja engañar en agosto de esta manera, no creo que sea responsabilidad del desarrollador. Bueno, estoy asumiendo que el programa prohíbe emitir facturas en el futuro, que me parece de cajón. Luego tienes al hramposo con H de hacker que cambia el código del programa para saltarse el control sobre la fecha. Pero todos sabemos que no se puede cazar todos los liebres. Y después que hayan ahora dos fechas es un lío. Estoy pensando muy fuertemente en tener dos versiones, una para personas físicas y otra para los demás, entre julio y diciembre de 2025... |
|
|||
|
|||
Cita:
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Costes Envíos de GCM (Google Push) | rabata2001 | Varios | 0 | 10-05-2016 10:24:26 |
envios de email me da error | pmfras | Varios | 1 | 29-03-2014 05:28:56 |
Creación De Paquetes Y Envíos Con La Librería Winpcap | sintecsl | Internet | 0 | 09-01-2011 08:53:40 |
Como capturar los envios a la impresora | Alexandro | Varios | 2 | 11-02-2009 14:08:36 |
Compresion y envios cortos | rastafarey | Firebird e Interbase | 3 | 23-11-2005 15:04:08 |
![]() |
|