Cita:
Empezado por ermendalenda
Ahi tampoco veo relacion de envio con encadenamientos.
Si estas generando los registros y lo envias a una central para que lo gestione (Por ejemplo como tercero) la pregunta es como puede enviar dichos registros ese tercero.
Por que para el tercero se le puede complicar como tenga que crear muchas hileras de envios.
Entonces el tercero, tiene que enviar un soap por cada obligado?, por que está claro que agrupar por obligados es lo mínimo, no creo que haya que hacer un soap por cada SIF.
Si tienes una empresa dedicada a dar el servicio de envio como tercero y tienes muchos clientes, crear multiples tareas para enviar los soaps y controlar los tiempos de cada uno no lo veo muy sensato.
Yo se que ya han hecho la pregunta de que se puede enviar varios sifs del mismo obligado en el mismo soap, la duda es si al enviar como tercero tiene el mismo tratamiento. Como no es un tema que me afecte, tampoco voy a preguntar, ya bastante les pregunto
|
Te entiendo, a mí, tras enviar una consulta, me han llegado a llamar por teléfono para comentarla y resolverla, y aunque me dijeron que la respuesta también me la mandarían por escrito, no ha sido así. Por eso no la he publicado. Creo que también se han hartado de mí.