![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
La lógica me dice que el que usaste en la factura original. Si cuando creaste la original no existía el 7,5%, ahora no puedes usarlo en la rectificativa. Pero legalmente no tengo ni idea... ![]() ![]()
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-10-2024 a las 16:58:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que usar el tipo de iva de la factura que estas rectificando. Esos si en la fecha de operación tienes que poner la fecha de la factura rectificada, ya que sino no te va a dejar usar esos tipos de iva que no existen. Un Saludo. |
|
|||
|
|||
Buenas...
Tengo un problema con un cliente de Bizkaia que lo tiene todo: persona física, productos con distintos epígrafes, recargo de equivalencia... Maldita la hora que Bizkaia decidió hacer lo de los dichosos epígrafes. Con Gipuzkoa y Araba esto no pasa. Su asesor fiscal dice lo siguiente: 1. Las facturas de servicios: - Van al epígrafe X (el que sea) - Clave Regimen 01 (régimen general IVA) - En el LROE el campo "ImporteIngresoIRPF" debe coincidir con la base imp. de la factura y "IngresoAComputarIRPFDiferenteBaseImpoIVA" indicado con "N" 2. Facturas con productos: - Otro epígrafe distinto - Factura acogida a Recargo de Equivalencia, así que en Clave Regimen supongo que se debe indicar la de Recargo Equiv.???? - Base imponible de IVA es diferente a base imponible de IRPF. En el LROE tiene que aparecer IngresoAComputarIRPFDiferenteBaseImpoIVA = "S" 3. Facturas con ambas cosas: productos y servicios - Aquí ya me dolía la cabeza Vamos a ver. Lo que yo hago es, separar las bases imponibles de cada Epígrafe que haya en la factura, según los conceptos/productos que tenga. Es decir, si una factura tiene conceptos de un epígrafe y conceptos de otro, los "agrupo" y así obtengo la base imp. para cada epígrafe. Luego al generar el LROE, indico el epígrafe y su base imp. correspondiente. Entiendo que tendría que saber de antemano si la base imponible de cada epígrafe es distinta al importe de la factura, para poder indicar si IngresoAComputarIRPFDiferenteBaseImpoIVA es "S" o "N". ¿No? ¿O no es eso lo que hay que hacer y me estoy liando más de la cuenta? |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede probar a enviar a PREPRODUCCION de Guipúzcoa y Vizcaya?
Ambos me están fallando ahora (15:51) Álava parece que bien
|
|||
|
|||
a mi me da error desde esta mañana, Guipúzcoa , 404 not found (sigue igual ahora)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias [pablo]. Está devolviendo un HTML, ni siquiera error en formato correcto. SRVE0255E: A WebGroup/Virtual Host to handle /WAS/HACI/HTBRecepcionFacturasWEB/rest/recepcionFacturas/alta has not been defined. SRVE0255E: A WebGroup/Virtual Host to handle tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.eus:443 has not been defined.
|
||||
|
||||
Vizcaya ha sido algo puntual, ya vuelve a funcionar.
|
|||
|
|||
Entorno de pruebas cambiando
La url del entorno de pruebas de Gipuzkoa está cambiada según la documentación actual https://www.gipuzkoa.eus/documents/2...1-fcf7a631a948
ha cambiado de https://tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.e...nFacturas/alta a https://tbai-z.prep.gipuzkoa.eus/sarrerak/alta Pero a mí me sigue saltando también error similar con el nuevo Error: SRVE0255E: A WebGroup/Virtual Host to handle /WAS/HACI/HTBRecepcionFacturasWEB/rest/recepcionFacturas/alta has not been defined. SRVE0255E: A WebGroup/Virtual Host to handle tbai-z.prep.gipuzkoa.eus:443 has not been defined. |
|
|||
|
|||
https://tbai-z.prep.gipuzkoa.eus/sarrerak/alta
ahora mismo ya no da error 404 not found , ahora da 503 Service Unavailable ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizo el mensaje#1 donde está el recopilatorio de información.
|
|||
|
|||
Buenas, tengo una duda para Vizcaya.
En este caso es en las facturas recibidas rectificativas. ¿Cómo es la estructura para cuando en la misma factura estás rectificando más de una factura? Si alguien me puede dejar un XML o algo para verlo me podría ser de gran ayuda. Un saludo y gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
De todas formas, para que quede avisada la gente, parece que aunque en la documentación oficial publicada esté la url de pruebas https://tbai-z.prep.gipuzkoa.eus/sarrerak/alta sigue sin funcionar debidamente y parece que han re-establecido la anterior https://tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.e...nFacturas/alta ahora mismo, que si está procesando las entradas otra vez |
|
|||
|
|||
Buenas tardes. Tengo un (pequeño) problema. Mis programas transmiten a ticket Bai a través de las librerías Chilkat y el certificado digital en .pfx de la FNMT (persona física en caso de autónomos o representación) . Hasta ahí todo bien. Cualquier empresa ha podido solicitarlo sin más problema, aunque para su día a día utilicen el certificado de Izenpe
Ahora bien, tengo un cliente que es un Colegio Oficial, y que no tiene tan fácil hacer una acreditación presencial para obtener dicho certificado . ¿Hay alguna manera de exportar el certificado de Izenpe a un archivo .p12 o .pfx sin que haga falta tener la tarjeta para su utilización? |
|
|||
|
|||
Cita:
Perdón pero no he acabado de entender la cuestión. Tanto los certificados digitales de FNMT como los de IZENPE se pueden obtener en formato físico (tarjeta para lector digital) o en formato digital (fichero). Si se tiene en formato fichero instalado en un navegador web se puede exportar para instalarlo en cualquier otro. Eso sí, al solicitar el fichero hay que tener claro si se quiere en formato físico o en fichero. Los de formato físico no pueden pasarse después a fichero y siempre se va a necesitar un lector digital. Yo recomiendo, siempre, obtenerlos en formato fichero. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
¿Y solicitando el certificado software de la web de Izenpe? Cuesta unos 50€, creo
|
|
|||
|
|||
Si solicita certificado en formato archivo, el archivo que se obtiene, es para importarlo donde se quiera, con su debida precaución. Es el bloque completo de certificado con su pareja de claves. Igual que una tarjeta física, pero en la tarjeta no puede sacarse en archivo la pareja completa. La forma va en cuestión de su utilidad objetivo deseada
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Si. Lo normal en los certificados completos de pareja de claves pública y privada en el mismo archivo es que usen contenedores con este tipo de formato .p12 y .pfx protegidos por una clave de apertura
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo enviando las facturas a TicketBAI desde siempre con el componente TNEtHTTPClient de delphi desde el principio sin ningún problema. Envío con los certificados instalados en windows, a través del evento OnneedClienteCertificate. Hasta ahora no he tenido ningún problema. Pero llevo un par de meses que a algunos clientes no les funciona con los dichosos certificados de izenpe que estan en una tarjeta y piden contraseña. Hasta ahora cuando utilizaban esos certificados a la hora de enviar les salía una ventanita pidiendo la clave del certificado (esa ventana salía sola al hacer el envío con AResponse := componente.Post(Dirección,RequestBody)), ahora cuando hago el post no sale la ventana para pedir la clave y el programa se queda frito, ya que se queda esperando a que termine el proceso. Esto no me pasa con todos los clientes que tienen ese certificado, solo con algunos. Y en usuarios donde me pasa si seleccionan otro certificado, por ejemplo de la FNMT, funciona correctamente. Es como si algo no estuviera dejando salir esa ventana de la clabe. He probado a quitar antivirus, cortafuegos, etc y sigo igual. A estos clientes que ahora no les funcionaba les ha empezado a pasar de repente, sin hacer ninguna actualización del programa, hasta ahora les funcionaba. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna pista. Gracias. ![]() |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|