![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema validación factura
Hoy estaba haciendo pruebas en el entorno de Guipuzcua y me ha pasado un "expediente x" que ni idea de por dónde puede venir.
Estaba subiendo algunas facturas de prueba para comprobar que funcionaba bien en todas las opciones que la "vida diaria" podría producir (titulares empresas (CIF), clientes (NIF), descuentos globales, etc ...) y en una, sólo en una que además era de las más sencillas (una factura con CIF y un cargo en los detalles) me la acepta el sistema pero lanza el siguiente error: Código:
<ResultadosValidacion>
<Codigo>008</Codigo>
<Descripcion>Message not authenticated</Descripcion>
<Azalpena>Message not authenticated</Azalpena>
</ResultadosValidacion>
Me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja porque no quisiera que al pasar a producción me encontrara con alguna sorpresa desagradable. ¿Alguien tienen alguna pista que explique qué ha podido pasar? Gracias compis. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
También lo hice por precaución y me dice que los dos digests (firmo con SecureBlackBox 2020 y genera dos) son correctos. De ahí que busque alguna pista más ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues creo que no te queda otra que consultar a los chicos de TicketBAI de Gipuzkoa qué ha pasado. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
. SAl final hay tantos "relojes" que es raro que no falle el sistema por una cosa o por otra ...Y cuando esté todo el mundo en producción, con el atasco que se va a montar, no lo quiero ni pensar ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|