![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
jajajajaja!!!!, otra cosa que querias decir, un video que lleva XXX ????
Si menosmal que no ha sido unos de estos porque nos banean a todos. Asi mismo voy a poner los pasos que hago, porque algunos OCX de prueba que he hecho con C++ Builder, si puedo importarlos en el mismo C++ Builder y en VB Ojo !!!, el control esta desarrollado y compilado en "Visual Basic 5 Control Creation Edition" No se si sera este el problema Hago los siguientes pasos Menu Component-Import ActiveX Control Se abre la Ventana "Import Activex" En la lista selecciono el OCX Me dice que ya existe el NombreControl.cpp y le doy a sobreescribir Y se abre una ventana de codigo con el NombreControl.cpp A partir de aqui no se que hacer, porque el control no aparece en la barra de herramientas donde estan los demas con lo cual no puedo ponerlo en el form donde lo necesito, no se si es que tengo que compilar este archivo, registrarlo, etc.... En todo caso lo que haria es enviaros un OCX de prueba para que lo podais descargar, y probar vosotros mismos a ver si lo podeis importar a Builder Gracias de antemano |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No puedo usar AddFlow5.4 ActiveX en C++builder 6 | aguml | C++ Builder | 0 | 23-12-2014 19:47:57 |
crear activeX o dll para usar en otros sistemas | roberto_alg | Providers | 2 | 03-06-2013 16:20:47 |
crear guis y dudas para empezar | CarmaZone | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 7 | 05-02-2007 02:51:19 |
Usar ActiveX importados en otras maquinas | crijos | Varios | 1 | 21-01-2006 20:06:33 |
Insertar ActiveX en C++Builder | salva2 | C++ Builder | 1 | 01-07-2004 16:04:46 |
![]() |
|