![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier.
Recuerda que puedes presionar Ctrl+C ("copiar") cuando te aparezca un mensaje de error. Así es fácil que nos muestres (Ctrl+V) el mensaje de error íntegro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fjcg02,
Cita:
![]() Revisa este código: El código anterior en Delphi 7 sobre Windows 7 Professional x32, Permite crear y eliminar un TClientDataset de forma dinámica como se muestra en la siguiente imagen: ![]() Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 18-06-2015 a las 17:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, gracias a todos por las respuestas.
Revisando un poco todo lo que habéis puesto, os apunto lo siguiente: - El problema ocurre cuando cambio los campos que quiero visualizar. Si los campos son los mismos, no hay problema, se ejecuta perfectamente. Por lo tanto, el ejemplo de nlsgarcia, que es una pasada, en el que los campos son siempre los mismos, no reproduce mi problema. - La solución que me propone Neftali, también la había probado, desactivando el dataset y el dbgrid del TClientDataset. - Al, el mensaje que me da es el que he puesto, ni más, ni menos. Finalmente, la sentencia mágica que ha hecho que funcione todo bien, es la que ha apuntado Caminante, demostrando que no hay camino, se hace camino al andar .
Por lo tanto , queda resuelto mi problema, ya sólo me queda poner edulcorantes al formulario para tener toda la artillería montada. Lo dicho, muchas gracias a todos de nuevo y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola fjcg02.
Fijate si este ejemplo se parece a lo que estas buscando,
Saludos ![]() Edito: Perdón fjcg02, no ví tu último mensaje mientras tenía este abierto. ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 18-06-2015 a las 19:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa Daniel, faltaría más, muchas gracias.
La verdad es que da gusto leer el código vuestro, no sé porqué siempre me parece mejor que el mío ![]() También los links que ha propuesto TOPX me han sido bastante útiles, aunque volveré a echarles otro vistazo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
fjcg02,
Cita:
![]() Cita:
![]() Revisa este código (Solo para complementar): El código anterior en Delphi 7 sobre Windows 7 Professional x32, Permite crear y eliminar un TClientDataset con campos aleatorios de forma dinámica como se muestra en la siguiente imagen: ![]() Nota: El ejemplo mostrado es básicamente similar al indicado en el Msg #8, la diferencia radica en que los campos creados son aleatorios. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, nlsgarcia.
Buen código, la diferencia que hay con el mío es que yo el TClientDataSet lo tengo ya creado en el formulario, y tú lo creas cada vez que pulsas el botón. Puede ser una buena alternativa, ya que también me puede valer perfectamente. Lo voy a valorar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola fjcg02.
Otra situación que se te puede presentar, es agregar campos luego de haber creado el ClientDataSet. Para hacerlo sin perder los datos que llevas cargados, podes hacer como en este ejemplo:
Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|