![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tengo que hacer es anotar la lista completa de impresoras a las que esa página (no tengo el enlace a mano) cuenta con los controladores para asegurarme de que en caso de comprarme otra me asegure de que tenga chances de hacerlo andar tanto en Windows (en cuanto reinstale esa partición ) como Linux. Toda la vida he usado Epson (bueno, en realidad tuve una única impresora desde mis 17 años... pa que vieras lo que me ha durado), al igual que mi viejo. Son más económicas y no me han dado problemas serios. El problema es que hoy por hoy nos hace falta una buena multifunción y que sea inalámbrica. Y las que cumplen con eso son unos monstruos enormes (y así salen también). Esta al menos se rescata en tamaño.Pues si amigo, vaya suerte ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Madre mía... mi carpeta backup, rellena en tooodos estos años, no ocupa más de 2 GB, ¡y ya me parecen demasiados! De hecho en código fuente (lo interesante, vaya) no sé yo de cuántos megas estaremos hablando... ¡y aquí la gente con copias de 300 GB y hasta te TB! ¡Qué exageraos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por eso tenemos más basura acumulada ![]() Así que ahora, al perder montones de datos, he rejuvenecido ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si yo en datos, código, documentos, etc, no tendré ni 1 gb. Y en fotos unas 15gb mas o menos. Lo que me ocupa tanto espacio son las películas, pues tengo guardada una buena colección, y gran parte de ellas son imposibles de comprar, simplemente porque no estan a la venta, y muy díficiles de conseguir, por antiguas, raras (para los demás, jeje), etc, incluso en emule, así que las tengo por duplicado o triplicado, en un puñao de discos duros. La música tambien ocupa un poquito.
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola Julián,
leido tu comentario no sabes lo que me gustaría echarle mano a tu disco duro, estoy seguro que más de una y más de dos películas de las que tienes me interesarían. yo ahora mismo lo más viejo que tengo en películas son las de los hermanos marx y las de charles chaplin. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues, ¿quién sabe?, lo mismo son vecinos
![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hasta nos hemos cruzado en el foster hollywood del thader.
![]() Saludos.
| Desplegado | |
|
|