![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias
Soy un novato en el foro y en lo de desarrollar mas novato, gracias por el tema, he intentado bajar el programa pero la pagina no se me carga. Te agradezco si me colaboras para saber como puedo hacer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
Por cierto, ¿de dónde intentas descargarlo?
|
|||
|
|||
|
NO, todavia no lo he leido, gracias por tu apoyo, soy re novato en este foro, ya mismo me pongo la tarea,
Grcias por tu pregunta, la pagina desde donde intente bajarlo es desde el mensaje #190 de este foro, intente colcoar el link aqui, pero me dice que aun no estoy autorizado para colocar imagenes o links, Por lo que soy muy novato. Alvaro Rubio Última edición por Casimiro Noteví fecha: 02-03-2012 a las 17:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mensaje 190?
Escribe el enlace dejando alguna letra del principio, ejemplo: ttp://www.clubdelphi.com/foros/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=426687 Falta la h de http
|
|||
|
|||
|
Link no funciona
Gracias por el seguimiento,
Intente sin la primera letra, con espacios, pero no me da resultado, siempre me da elmensaje de no poder enviar links e imagenes. Alvaro Rubio |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no puedo ser
![]() Fíjate a la derecha de este mensaje, o de cualquier otro, ves que pone "registrado... tal fecha", pues justo encima hay un númerito, cada mensajito de estos tiene su número, ¿de cual estás intentando descargar el proyecto?
|
|||
|
|||
|
Numero de Mensaje
Gracias por tu interes,
Dice nuemro 1, debao de "esta dirreccion" Gracias Alvaro Rubio |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|