![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio cuesta un poco pero con constancia se llega a manejar prácticamente igual con las dos manos, lo que da un ambidiestro devenido en términos de roedores informáticos.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de Al, pues me he quedado un poco "puf", porque me hubiera gustado que te vinieras para acá una temporada y compartir esas infusiones/cervezas/aguas que tenemos pendientes. En fin, otra vez será.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Retomo este hilo porque de nuevo Embarcadero está buscando talentos para su oficina de España: http://www.clubdelphi.com/trabajo/ve...p?id=395&pos=2 Creo que es una de las muchas buenas señales que se están viendo sobre Delphi. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigos españoles, aprovechen esa gran oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no te resignes, y escríbeles emails, llámalos, explícales lo interesado que estás, insiste un día y otro. No esperes que que te llamen. Diles que no te importa el dinero. Que vean que eres una persona que se propone algo y pone toda su voluntad en conseguirlo. ¡No te conformes, coño! Y cuando te contraten, pues no van a querer dejar escapar a alguien que demuestre tanta tenacidad, avisas y nos tomamos unas cervezas, que yo no vivo muy lejos de allí. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos, Julián. El pasado viernes les escribí con el presente motivo.
![]() Recibí una respuesta breve e inmediata que en principio parece positiva. Y ve tú a saber si por declarar esto alguna fuerza oscura mueva ficha... Cita:
![]() Eso sí, al primer descuido te pondré algo en la bebida que te inmovilice los dedos por unos meses, jo-jo-jo. ![]() ¡Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy tentado, ¿eh? Pero es que hace muuuuuucho que no uso Delphi (no, Lazarus no es lo mismo, aunque se le parece), el "examen" me da miedito (el último que hice, para una universidad, fue un desatroso desastre), eso de irse a Elche cuando estoy tan bien aquí, en Burgos... Y encima ya les rechacé con anterioridad por la situación en la que me encontraba (la cual ha ido a peor, porque ahora una empresa toledana me están haciendo la corte)... ¡Ains, qué angustia! ![]()
| Desplegado | |
|
|