![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo, unos post anteriores: Cita:
Cita:
Lo que me impacto y mucho, fue ver un código así. De todos los proyectos que he mirado, y han sido muchos, nunca uno con estándares de esa clase. Si ese es el estándar de programación de los proyectos open source en Hispano América... pues quien querrá ayudar? Mira que es un problema de parte y parte. Para atraer gente hay que tener un proyecto interesante (que lo es) y entonces, como en mi caso, me gusta: - Esta hecho en Delphi ? ![]() - Hablan español? ![]() - Es un producto muy necesario? ![]() - Enfocado en el tipo de empresa comun en america latina? ![]() - El codigo implicara que debo esforzarme el triple (entenderlo, arreglarlo, reprobarlo) para seguir? . Y ya que en el momento esta la prioridad en continuar que en refactorizar (la cual es una prioridad muy lógica de hecho) no es el momento adecuado para, como desarrollador, hecharle mano. Asi es mejor dejarles a quienes ya lo conocen desde el principio. Puede ser muy bueno para los usuarios.. Pero desde el punto de vista de un desarrollador, es un panorama desalentador. Y ya que es el pan del día a día en muchas empresas (trabajar con apps legadas con código infestado de todo lo que hay), lo que menos quiere uno es aportar tiempo a seguir en las mismas o peor. Espero que te lo tomes de la mejor manera. Y sino, igual mi opinión, como alguien que no tiene velas en este entierro, no importa.
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 14-06-2011 a las 22:58:37. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|