![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups....
No sé si te entiendo bien... Pero recojo el correo del club, con el cliente que recojo todos mis correos. ![]() En este caso Thunderbird. Los correos NO están en el correo-basura de thunderbird, ni marcados como SPAM por mi Spamassassin..... Por si es esto lo que preguntabas... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
tras arduas y duras conversaciones (fijarse cuanto tiempo ha pasado), mi proveedor después de numerosas pruebas ha determinado y arreglado, mejor dicho rodeado, este asunto. Anoto aquí las causas por las que, en un momento dado, dejé de recibir los correos del club (notificaciones, etc).. por si le sirven a alguien: ClubDelphi envia los correos desde una "fake-mail-address". Es decir, desde una dirección "falsa" (cambio las @ por un _%_ para evitar el posible Spam a las direcciones):
Han tenido que mirar a fondo que sucedía porque han tenido que abrir unas cuantas puertas para que los mails del club puedan pasar. Menos mal que he dado con el técnico adecuado (con ganas). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información. Veremos, con estos datos que nos das, qué podemos hacer para remediar la situación.
De nuevo, gracias. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|