![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De becario en una empresa de Telecomunicaciones y mi primer programa fue uno que gestionaba incidencias microinformaticas con dos partes. La web en cgi y la de gestion en delphi 4.
Saludos, Tony |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer programa fue la de un sistema de Gestión de pedidos para una institución gubernamental (que es donde trabajo
), es tanto que le han gustado, que a diario vivo mejorandola y agregandole módulos, debido a eso ya tengo varios proyectos con ellos.Saludos.
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 08-07-2008 a las 14:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Mi primer sistema vendido fue para una perfumería para la gestión de inventario, facturación y Cuentas por Cobrar. Mi primer empleo fue donde recibí un curso de "Delphi para soluciones empresariales" (vaya nombre, creo que hasta el mismo creador de Delphi lo hubiese tomado) ![]() .Hasta luego.
|
|||
|
|||
|
Mi primer programa fue en FoxPro 2.5 allá por el año de 1996 (aún en el colegio), fue un sistema de ventas que nunca vendí. Y luego un estacionamiento (con manejo de pilas y colas) en C y C++(ya en la universidad). Mi primer trabajo fue arreglar un sistema comercial de una Ferreteria hecho en VB 6.0.
PD: el primer programa que usé pero no para programar fue el Logo(con sus clasicas instrucciones rd 90,etc) en dos, aquellos viejos tiempos que me traen recuerdo de mi primer pc, con su disquetera de 5 1/4 y me acuerdo de cuando salio el bendito windows 3.x, y eran un chupo de discos de 3 1/2 pero si se te malograba uno la canción. jejeje. Saludos cordiales.
"La información tiene más valor cuando se comparte" Última edición por fer21unmsm fecha: 08-07-2008 a las 20:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a mi primer programa... este, aparte de los trabajos que asignaban en clases con turbo pascal, cobol, dbase y clipper, el primero que realmente comercialice fue en clipper, y se trataba de una gestion para un video club, arriendo de peliculas, control de atrasos, pagos y socios...
con respecto a mi primer trabajo en el rubro.. fue como ensamblador de Pc y conexiones de redes hace ya unos 13 años... despues me dedique en forma independiente a realizar mantenciones de computadoras (casi todas eran 386 y 486.. con algunos 586 y pentium....).. tambien dicte cursos de capacitación de ofimatica... word, excel, powerpoint, windows 3.1 - quatro pro, windows 95 y otros... despue en el 98 llegue a mi actual trabajo y comence con el delphi 2... luego me cambie al 5 y ahorita estoy en el 7... he realizado varias aplicaciones, algunas las utilizan y otras simplemente no las usaron por que estaban acostumbrados a trabajar con las antiguas... tambien he tenido que realizar mantención a programas realizados en dbase III y clipper... y crear algunas aplicaciones o parches en clipper ... Varios de los programar que he realizado ahora para mi actual trabajo los he comercializado para otras empresas (claro que modificando parte del sistema, como logos u otras características que me solicitan).. Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Primer Empleo:
Vendiendo figuras de cristal, en específico familias de animales, alla por el año de 1974 ![]() Primer Programa: En sociedad: Sistema de control telefónico con turbo pascal 3 Propio: Sistema de control telefónico con Delphi 16 bits. Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entre esto y antes de ser programador pasé por unos cuantos oficios más, siendo el que más me gustó el de "Mozo de cuadras". ![]()
| Desplegado | |
|
|