![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
JA JA JA
Parece que kinobi se molesto un poco, mi intencion no era molestarte, pero me parece que deberiamos dejar esto claro, para que los compañeros foristas no se confundan. Cita:
En todo caso creo que hemos dado luces para una solución al problema planteado. Gracias por la página, aunque no comparto todas las opiniones de Tanenbaum siempre me ha gustado leer sus obras.
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Llevo varios años participando en estos foros (entre estos y los antiguos casi 2000 mensajes) y todos los que participamos en los mismos siempre hemos tenido el derecho a la réplica. Aun más si alguien declara como falsa la opinión de otro. Tal vez por tu bisoñez en estos foros no conozcas el funcionamiento de los mismos, pero esto sólo es un debate, una contraposición de ideas. Si tú lo consideras un asunto personal, es tu postura, desde luego no la mía. Cita:
Cita:
Cita:
El modelo distribuido (o de objetos distribuidos) evoluciona desde el modelo cliente/servidor y, por tanto, ambos basados en conceptos comunes; uno de ellos, quizá el más importante, es que existe(n) un proceso(s) que está(n) "a la escucha" de las peticiones de los clientes para darles el(los) servicio(s) solicitado(s). Cita:
Cita:
Última edición por kinobi fecha: 09-02-2004 a las 04:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada cual tiene diferentes puntos de vista acerca del asunto, evidentemente a su manera todos defienden sus ideas y de eso se trata, se han comentado diferentes cosas y estoy seguro que de algo han servido, ahora es mi turno, primero sigo insistiendo que el compañero quiere solucionar su problema desarrollando una aplicación con delphi, entonces las soluciones se las debemos presentar con nuestra queridad herramienta RAD, y son soluciones, por que a pesar de sólo llevar 2 años y algunos meses asistiendo a este foro, la mayoria de las veces he recibido soluciones mis inconvenientes.
Lo que comenta el otro compañero forista acerca de la seguridad, pienso que es solo MAQUILLAJE, es decir, obviamente el echo de tener un puerto abierto representa un riesgo depende del programador implementar sus tareas de seguridad... mi intervencion simplemente pretendia orientar un poco al compañero que plantea el inconveniente... JEJEJE de cualquier forma para eso son los foros, para debatir y confrontar ideas, pero no olvidemos que las personas que ingresamos al foro lo hacemos con el fin de encontrar apoyo en las experiencias ajenas.Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien respeto el punto de vista de cada cual, sin embargo siendo este un foro acerca de delphi, siempre espero encontrar en los hilos temas que se relacionen con mi trabajo, en alguna ocacion un moderador del foro hizo un llamado algo fuerte a un forista que pretendia que se le asesorara acerca de como utilizar paradox con VB... bien simplemente pense que se trataba de eso, de que en los hilos del foro se encontraran temas relacionados con la herramienta de desarrollo... de cualquier forma no hay lio... espero que todo termine en eso un mal entendido... JEJE
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Diego,
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Guau! Éste sí que es un debate!
Sólo quiero apuntar mi total acuerdo con la posición de kinobi. Es cierto que estos son foros de programación en Delphi aunque, como él atinadamente apunta, no exclusivamente. Y aunque así lo fueran es sano que puedan darse algunas disgresiones. ¿Acaso en sus trabajos hablan con sus compañeros exclusivamente de código? Por mi parte la sugerencia de marcguillot me viene como caida del cielo. Andaba buscando algo así y no tenía idea de la existencia de VNC. Ahora la tengo y sé que me hará la vida más fácil. // Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|