![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si casi, pero si se hubiera quedado solo en manos de Ratliff ahorita ni supiéramos que alguna vez existió...
La cosa no es el temor porque finalmente muchos de los que tenemos li cencias "viejitas" de Borland nunca hemos tenido soporte de verdad de parte de ellos. Muchos hemos hecho lo que podemos con la ayuda, las búsquedas web y por supuesto el Club. Mas bien es incertidumbre, porque a fin de cuentas casi todos estamos en esto para hacer dinero y si de repente ya no tenemos para donde movernos pues tenemos que ver la alterntiva inmediata. Ni modo de decir a nuestros clientes, lo siento, pero como ya despareció el lenguaje tal o cual ya no puedo resolverte tus problemas. Al menos mi minimicroempresa no desarrolla software comercial sino a la medida por lo que a mis cliente les vale un sorbete si lo hago en cobol o en basic, simplemente me piden resolver problemas operativos y administrativos. Mi comentario va sobre que pasar ahora que una empresa que de sobra se ve que su fuerte no es ni por mucho dedicarse a desarrollar programación, compra nuestra herramienta. Lo mismo que ya mencioné que le pasó a Borland cuando compró WordPerfect y dBASE siendo que su fuerte no eran las suites ofimáticas. Embarcadero, insisto, está vieno Delphi como un mero "script language" con esteroides para sus productos de bases de datos, digamos que compro a precio de ganga vamos. Por otro lado, si MS lo tuvier es obvio, pero muy obvio, que empezaría a buscarle la forma de ubicarlo entre c# y VB puesto que tiene características que rebasan por mucho a VB. En cuestion de negocio sería mucho mas redituable invertirle en desarrollar esta plataforma donde muchísimos estamos como que en "stand by" que apostarle a su producto de gama baja como lo es VB. Ahorita MS no tiene opción, tiene que apostarle a lo suyo...pero quien sabe... Para la encuesta: ¿Invertirías 4500 Dls o más en una herramienta que era de un dueño, luego como que era de otro y ahora termina siendo de otro que ni conoces y que difícilmente habrás oído hablar antes?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, dejame decirte que alguien te puede estar queriendo estafar, porque según tengo entendido el RAD Studio mas costoso llega a los 3,299 y eso porque es el físico, incluso recuerdo que a nosotros nos salio mas económico por una promoción que había en el momento.Te recomiendo leer la lista de precios ![]() Por otro lado y para aportar a la encuesta, si en las manos que a caido el producto, son unas manos que van a mejorarlo (Que segun lo que he visto ahora ultimo este es el caso), pues yo si los invertiría.
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 29-05-2008 a las 23:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
PD: Al igual que AzidRain, tampoco había escuchado hablar de Embarcadero hasta ahora que compra a codegear. |
|
|
|||
|
|||
|
Haber, si de verdad queremos rescatar delphi
por que no nos juntamos para comprarlo yo creo que entre unos 10,000,000 de programadores en el mundo si juntamos suficiente para comprarlo, luego lo hacemos abierto par aque todo mundo se beneficia. digo de 1 dolar por persona con eso acompletamos 10,000,000 de dolares y hasta nos sobra para comprarlo y hasta irnos todos de vacaciones a la luna. SALUDOS ![]() Última edición por jhonny fecha: 30-05-2008 a las 00:39:16. Razón: Poner minusculas las letras |
|
|
||||
|
||||
|
Uy Martita. Si la mayoría no pudo cooperar con el precio de una ida al cine para obtener la membresía premium al Club, ¿crees que iban a cooperar para adquirir delphi? Mejor se lo piratean al dueño que sea.
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pareciera q con este comentario estuvieras alimentando un "troll" ![]() Salud2 "Mitológicos" ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en cuanto al precio de las licencias... efectivamente, lo encuentro caro, muy, muy caro.
Yo sí conozco Embarcadero desde hace muchos años, siempre me han dado la sensación de calidad, seriedad y profesionalidad... (aunque no trabajen con software libre ).Tengo bastantes esperanzas en que van a mejorar las cosas para Delphi. Y pienso seguir usando Delphi aunque desaparezca por completo y lo prohiban e ilegalicen por bueno ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo como siempre digo, depende, depende, depende, pienso que el precio mas alto es el que no puedes pagar, pero veamos Version Profesional $1,174.00 Version Enterprise $2,474.00 Vesion Architect $3,274.00 Si somos realistas los que nos dedicamos a esto de forma independiente pensamos "invertir" en la version profesional, las empresas que se dedican a desarrollar software invertirian en cualquiera de las tres dependiendo de su vision. Como ya lo he dicho antes, si te dedicas a esto y no logras reunir esa cantidad, pienso que seria mejor dedicarse a otra cosa, el problema es que muchos ven la compra de Delphi como un gasto y no como una inversion. Es obvio que quien se dedica a esto por entretenimiento, pues si, es un costo muy alto, pero para eso estan las versiones gratuitas que claro, no cuentan con todas las ventajas de las versiones de pago pero para "aprender" son mas que suficientes, una vez que ya se domina y se desea vender lo que uno hace, lo logico es que se invierta en algo que te va a dejar dinero, estoy mal en esa percepcion? no creo..... Por otro lado tambien hay quienes se la llevan por la libre y obtienen ganancias con software pirata cosa mal vista por aqui, y hasta se meten a foros como este para solicitar que se les diga como proteger sus sistemas contra pirateria, lo cual me parece lo mas incongruente que existe..... En fin, yo no se porque tanto brinco estando el piso parejo, y no lo digo por ti amigo Casimiro, porque es sabido por todos que tu te vas al soft libre en lugar de piratear. Salud OS
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es una inversión, no un gasto. Pero eso no quita que sea muy caro.
Pienso que los precios podrían rondar los 300 a 500 euros por licencia y 1000 euros para una versión sin límite de licencias. Los precios que has puesto deben ser para una sola licencia, en tu país, porque fíjate lo que cuesta una versión nueva de 5 licencias en España: 1 unidad de CodeGear RAD Studio 2007 (Version: Architect; Tipo de Version: Nuevo; Tipo de Licencia: 5 User Nominal) Subtotal...: 11.789,00 euros Transporte : 12,00 euros Importe sin iva: 11.801,00 euros Iva (16%): 1.888,16 euros Importe TOTAL: 13.689,16 euros Carísimo incluso para una empresa normalita.
|
||||
|
||||
|
Pero Casimiro, tú estás hablando de la versión Architect que es la más cara de todas, mientras que Eliseo ha mencionado la versión profesional. Estoy de acuerdo con él. Aunque no trabajo por mi cuenta, creo que todo aquél que quiera emprender un negocio debe hacer una inversión inicial, y $1000 us es bastante razonable para la herramienta de desarrollo. Si estamos hablando de cinco personas en el negocio, entonces serán $5000 us pero siguen siendo $1000us por persona.
Aún así, pienso que sería bueno que reconsiderasen (los de CodeGear) el revivir los Turbo. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | |
|
|