![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No serán justamente las que hacen falta para realizar la mudanza ? ![]() Cita:
![]() Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades Ñuño!
Me has hecho recordar algunas de las vicisitudes que atravesamos los que pagamos alquiler (llevo seis increíbles años en estos menesteres, así que ya te imaginarás). Un abrazo y que disfrutes tu nuevo hogar. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades Ñuño, se nota tu alegría hasta aquí. ![]() ![]() Me alegro mucho por ti, se lo que se siente. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades, por el apartamento!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!, que salga bueno y dure mucho
![]() Las mudanzas es una de las cosas peores que hay, las odio, y también he tenido que hacer muchas 'mudanzas a la fuerza' :S ¡qué horror!
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias...
![]() Empieza a dolerme la espalda con tanta reverencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola nuño muchas felicitaciones
tu comentario entretenido me hizo recordar algunos pasajes de mi juventud cuando me tuve que aguantar mas de un caso chistoso que me sucedio cuando vivia solo hoy ya tengo compañera o esposa ya tenemos casa propia y ella se divierte cuando le cuento mis historias de solteria.. muchas felicitaciones por ese espacio que vas a tener.... aprovechalo ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|