![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unas pocas horas que puse el hilo y ya ha escrito 24 mensajes Estoy seguro que el indicador de promedio por día del vBulletin es erróneo. 24 mensajes // Saludos Última edición por roman fecha: 09-05-2007 a las 20:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hombre, dicho así Román... parece mucho. ![]() Gracias a todos monstruos, que sois unos monstruos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Amigo David,
Hace apenas 9 horas eras un palíndromo, pero vaya que rapidez la tuya de pasar la barrera de los 6,000. Muchas felicidades y mi mas sincera admiración. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Hola
Dec, La verdad no tengo palabras, 6000 mensajes de los de verdad, me dejan mudo. Muchas gracias Maestro por tu conocimiento, lleno de caracter. Felicidades Aunque la verdad los que deberiamos autofelicitarnos somos nosotros, por tener maestros como tu. Gracias, por todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades amigo David, tus mensajes y aportaciones a este club siempre son muy valiosos.
Espero que no se apague ese espíritu creativo que siempre has demostrado en todos tus proyectos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sigáis que al final voy a acabar siendo un palíndromo colorao. ¡Muchas gracias a todos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|