![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista.
Felicidades Marcos Es un gusto tenerte en estos foros, y leer de vez en cuando las respuestas y soluciones que vienes aportando día a dia Muchas gracias por ayudar a más de uno, y me incluyo. Por dedicar parte de tu tiempo y conocimientos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues sí, ahora llegó de verdad. Que podemos decir más que GRACIAS por compartir tú tiempo con nosotros, tú sabiduria, tú labia, etc. Enhorabuena pero esa cifra tan espectacular. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y sobre todo, Muchas gracias.
... por tu buen hacer... ... por tu elegancia ... podría seguir... pero no se trata de adular, sino de reconocer la gran persona que hay detrás de esos 7.000 mensajes, y eso, no se puede decir con palabras .Disfruta de todas las felicitaciones y sigue así Maestro. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus 7.000 mensajes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Es para mi un auténtico privilegio compartir estos foros con todos vosotros. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Realmente no imagino al club sin la presencia de Marcos.
Felicidades!!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|