![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte
![]() Menos mal que tras la tempestad llega la calma. La vida da muchas vueltas y cambia de un día para otro. Seguro que pronto estarás muy bien. ¡¡¡ Suerte !!!
|
||||
|
||||
|
Hola Juan Antonio!
Estoy seguro de que todo esto que te ha pasado es temporal, más adelante las cosas se irán acomodando nuevamente en su lugar, esperemos que para bien. Yo creo que todos los que conocemos tu capacidad confiamos plenamente en que solucionarás todos los problemas. Con respecto al empleo puedes tomarlo como una oportunidad para mejorar (uno nunca sabe). Recuerda lo que se dice, año nuevo y vida nueva. |
|
|
||||
|
||||
Animo Juan Antonio. Última edición por Albano fecha: 09-12-2006 a las 22:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jachguate
Espero que, las cosas esten mejorando, ya han pasado varios dias y no quiero dejar pasar el tiempo sin que sepas y recuerdes que por aqui hay muchas personas que te aprecian y te apoyan . Animo y vuelve pronto, necesitamos de tus consejos Saludos de uno de tus alumnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este hilo no lo quiero dejar pasar. Creo que es importante que uno de nuestros maestros, al que le debemos muchos de los consejos y codigos, sepa que seguimos pensando en el. Personalmente para mi jachguate, merece del apoyo de este club y sobre todo de los foristas que como a mi el a ayudado, siempre desinteresadamente. En estas situaciones, la verdad normales en la vida es a veces mas importante el apoyo moral que otro, si dejamos que se vaya sin mas, no seremos reciprocos. jachguate, si ves estos mensajes, debes saber que te apreciamos y esperamos tu regreso pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo José Antonio:
Ahora acabo de descubrir este hilo, por estas fechas estaba yo en el sureste asiático donde permanecí 17 días, por esto no me había enterado de lo ocurrido. En cualquier caso aprovecho para darte ánimos, la gente de valía siempre se abre camino y ese es tu caso. Espero verte pronto por aquí. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo dicho por Caral y marcos
jachguate, te deseamos lo mejor. Saludos
| Desplegado | |
|
|