![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes las GExperts instaladas, puedes realizar una búsqueda en todo el proyecto por ScrollView.
Si no tienes las Gexperts.... deberías tenerlas, son free y muy buenas. Tema aparte, si en algun momento has usado ese grid y despues cambiaste de idea y pusiste un DBGrid de toda la vida. En esa ventana se quedará el uses ScrollView, o la dependencia que te salta. saludos y suerte.
|
|||
|
|||
|
Pues así ha debido ser, puse el componente encima, pero finalmente lo kité y puse el grid de toda la vida y habrá kedado alguna dependencia, luego miraré bien.
Al final he conseguido arreglar el error y ya funciona perfectamente. Os cuento: He instalado los componentes BERG en el otro ordenador y ejecutando paso por paso he visto q la excepción saltaba al hacer el Report.Print (Estoy usando el fastreport 3). El caso era q aun no había instalado la impresora de tickets en el ordenador dnd tiene q correr el programa y al intentar imprimir saltaba ese error ya q lo intentaba hacer en una impresora q no existía aun (Epson T88III). Ya he puesto un try - except con el mensaje correspondiente por si me pasa dento de un tiempo, q no tenga q volver a comerme la cabeza tanto como esta vez... Muchas gracias por vuestro tiempo y las contestaciones. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|