Cita:
Empezado por jlmoli_67
Buenas,
siento haberme equivocado de hilo
Mirad , necesito resolver esta duda que ademas me esta liando cada vez mas al leer algunas respuestas y ya no se ni en donde vivo:
En el sif se guarda el estado de cada registro. Si envio un registro y me lo da como incorrecto y no entra en hacienda...... a pesar de eso debo de encadenar en mi sif la siguiente factura que haga con el ultimo registro que tengo en mi sif independientemente de que este mal y de que no haya generado registro alguno en hacienda? Yo tenia entendido de que se encadena siempre con el ultimo correcto y se subsanan y envian despues los incorrectos
Esto es importante para mi porque parte del procedimiento del flujo de envios lo baso en una consulta inicial que realizo a hacienda para saber lo ultimo que tiene registrado, saber si responde, controlar la ultima huella registrada por ellos,etc. y en dicha consulta no salen los registros que no han entrado por incorrectos, logicamente , luego la huella ultima que ellos tienen no es la misma que la ultima que tengo yo.
Pufff, espero haberme explicado,
gracias
|
El encadenamiento siempre es con la última factura generada independientemente de que haya sido aceptada o rechazada. Puedes emitir 100 facturas todas rechazadas que se encadenan la una detrás de la otra.
Saludos.