![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Quizás IExplorer sea dominante, pero no es el único. Como esperas venderle a alguien un aplicativo web que solo funciona en ese navegador?
|
|
|||
|
|||
Ie
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también espero lo mismo, si bien soy usuario de FireFox, puedo usar ese día el explorer con tal de tener la conferencia en "español". |
|
|||
|
|||
Por favor, consideren Opera que también muchos los usan (incluido yo mismo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Aunque IE es realmente el navegador predominante entre los cybernautas, no lo es tanto respecto a los programadores.
Aunque sigue teniendo su ventaja IE no es tan grande como para no tener en cuenta otros navegadores como Firefox y Opera. y demas esta decir que el sitio esta destinado a programadores
|
|||
|
|||
Me gustaría dejar la discusión a cerca del browser.
Este es el primero evento en español en línea de CodeGear. Creo que las presentaciones van ayudar a comunidad a obtener mas conocimiento en desarrollo y en los IDE de CodeGear. http://info.borland.com.br/latam/developerday2007/ El contenido y los expositores fueran muy bien seleccionados. Espero que le gusten el evento. Andreano Lanusse Product Line Manager & Evangelista Leader Latin America CodeGear |
|
|||
|
|||
Pienso que lo importante es el evento, el contenido y las oportunidades que hay de ver nuevas tecnologías y tendencias.
Coincido con Andreano plenamente. Si hay que verlo con IE pues bienvenido, si es con Opera, perfecto ..... si es con ....., pues mas de lo mismo. Lo otro, señores, son pajaritos preñados y ganas de poner pegas. |
|
|||
|
|||
'¿Van a dejar los codigos fuente, de las presentaciones disponibles
para su descarga? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me has quitado las palabras de la boca amigo ejjeje. Coincido plenamente contigo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
solo IE, todo mundo sabe que es el menos inseguro, por que usar este navegador? se supone que es una compañia a la vanguardia del software, no creo que no sepan esto. que malo. ahora que pasara a todos los que usan otro sistema operativo? la pagina esta hecha en asp? si es asi, no se supone que es su competencia? no se supone que ustedes dan soluciones para PHP? saludos. PD: tomenlo como sugerencias o criticas constructivas. |
|
|||
|
|||
Ironias.
Cita:
1.- El developer Day en Internet Explorer?. 2.- Nada y que las cosas sigan como estan? personalmente creo que la primera opción, aunque la 2da opción no generaría polemica, y todos estarian contentos. Saludos. |
|
|||
|
|||
[quote=sakuragi]disculpe, pero no es agradar a todos, no se ve algun otro navegador?
solo IE, todo mundo sabe que es el menos inseguro, por que usar este navegador? quote] ¿ Porqué ? Quizas porque la presentacion la hacen ellos. Quizas porque son libres de elegir con que la hacen, como la hacen y para quien. Quizas porque intentan que sea compatible con la gran mayoria de usuarios y no es posible para todos, o no compensa o no es rentable o simplemente no les da la gana. Quizas porque lo importante sea el que, no el como ni con que. La verdad yo de la presentación me interesa el contenido, no la ventana del navegador. (espero que a todos). |
|
||||
|
||||
Yo, ya me inscribí y la verdad me importa un pepino lo del navegador, es más agradezco a andreano la gentileza de invitarnos a TODOS a participar en el evento. Creo que lo importante es el contenido y no el medio que se utiliza para divulgarlo.
Saludos Juan Márquez PD. es sólo mi opinión.
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
![]() Por Ejem. Si una empresa "X", te regala un auto de una marca "Y" de la cual, lamentablemente llegan pocos repuestos para esa marca a tu país. Entonces que Dices?: a) Muchas Gracias por el regalo, ya vere como me las arreglo cuando algo falle. b) Pero Cómo..., no piensan en nosotros!!! si aqui la mayoría usa autos "Z" y no voy a encontrar repuestos. SON UNOS DESCONSIDERADOS, Y NO LES IMPORTA LA GENTE. Cual es tu opción??? Como dice el refrán "A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA LOS DIENTES" Es simple, el Developer Day es un regalo. y aqui le estan viendo LOS DIENTES. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aquí no hay ni gentilezas ni regalos. CodeGear es una compañía comercial y lo que hace es promocionar sus productos. Vamos, es natural, no se entendería de otra forma; pero de ahí regalos...
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece una desconsideración tremenda y además algo incongruente el hacer una web que sólo pueda ser vista con un navegador que además no usa las normas estándares. Y además de que según las últimas estadísticas de uso dice que: "¿Firefox cercano al 25%?" El contador (en tiempo real) en la web de descargas de firefox indica ahora mismo: 379.151.820 de descargas, no parecen pocas, no?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
La nuestra es una profesión joven que aun busca su lugar y que está lejos aun de alcanzar la madurez. Tiempo al tiempo, solo eso. PD: Vi tu mensaje en el MSN y no estaba de juerga, estaba jugando con la novia al tetris. A ver cuando nos vemos por ahí y charlamos tranquilamente. Un saludo a todo el mundo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CodeGear drops C# Builder. | Epachsoft | Noticias | 0 | 20-06-2007 21:14:11 |
Nuevas noticias de codegear | avmm2004 | Noticias | 8 | 18-06-2007 17:03:33 |
Nuevo CEO para CodeGear | Chandra | Noticias | 1 | 04-04-2007 14:38:43 |
Sudoku y Netstat en codegear | egostar | La Taberna | 3 | 28-03-2007 01:36:05 |
Artículos en Español - CodeGear Developer Network | Andreano | Varios | 4 | 26-01-2007 12:42:02 |
![]() |
|