![]() |
Developer Day de CodeGear en Español
Comunidad de habla hispana, prepárense para el primer Developer Day de CodeGear en Español - 30 de Julio y 01 de Agosto de 2007
2 dias de desarrollo al 100% con participaciones de David I., Andreano Lanusse y partners importantes de CodeGear en América Latina y España. Los participantes tendrán la oportunidad de preguntar a los expertos sobre:
El registro esta abierto, toda la información acerca del evento se encuentra en el sitio de Developer Network en español http://dn.codegear.com/es Saludos, Andreano Lanusse Product Line Manager y Lead Evangelist for Latin America CodeGear |
Gracias Andreano, muy interesante, pero una cosita, el explorador me dice que el enlace esta roto ;)
|
Bueno, como varios debieron haberlo notado la dirección real es dn.codegear.com/es, pero una cosa Andreano, las dos agendas aparecen con el día Martes 31 de Julio, cuando debería decir 31 de Julio y la otra 1 de Agosto.
|
Yo me quise registrar al primer día pero me pidío mi correo electrónico y password, capturé mi correo que tengo registrado desde siempre en mi cuenta de Borland y no lo aceptó, me dije, puede ser que necesite registrarme como usuario nuevo, pues no, me da un error al tratar de registrarme, lo he hecho varias veces y nada.
Pues ni modo. Salud OS. |
Cita:
|
Cita:
|
Quiero registrarme como usuario nuevo y me da este error
![]() Salud OS. |
Cita:
|
A mi me aparece el mismo mensaje de error, y estoy usando IExplorer.
:( |
Cita:
|
JEJEJEJE!!!
La pagina esta hecha con D4PHP? JEJEJEJEJEEJEEJEJEJ!!! |
Yo me registre con IE 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_trm.040803-2158 y lo hice sin problema.
|
Cita:
Vamos CodeGear!! por esta otra oportunidad que le da a toda la comunidad de habla hispana que programa en Delphi.:cool: Delphi es lo mejor, y va por mas.:D |
Gracias por el feedback.
Una observación, para cada día tiene que hacer un registro. Si quieres asistir los dos días, tienes que hacer 2 registros, en la página del evento tiene los links. |
Cita:
|
Cita:
¡Caramba! ¿Una compañía como CodeGear no puede contratar alguien que sepa hacer sitios que funcionen en todos los navegadores? ¿Doy por descontando entonces, que al tal evento sólo podrá entrarse con IE? // Saludos |
Infelizmente no podemos agradar a todos.
Es triste leer este tipo de comentario. |
¡Oh! Disculpa si herí susceptibilidades. Pero hacer un sitio multi-navegador es algo que deberí ser prioridad de cualquier compañía.
Lamento que esa sea la visión. // Saludos |
Entonces envíe su comentarios a InterWise (www.interwise.com) que es la tecnología que estamos utilizando para transmitir en linea.
|
Cita:
Considero que CodeGear hará lo que han hecho todos los grandes del software., ir proporcionando poco a poco plugins para firefox. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:27:30. |