![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre facturas anuladas.
Una duda que me surge, porque no lo tengo claro, y lo que he podido hacer en pruebas.
Hasta ahora, cuando anulaba una factura ya enviada a Verifactu, la dejo marcada como anulada (no la elimino de mi cartera de facturas) y envio la anulación a Verifactu. Hoy me ha dado por desmarcar la factura desde la base de datos, y la he vuelto a enviar, y sorpresa, me la admite Verifactu con el mismo número que tenía originalmente. Juraría que esto no pasa en Ticketbai y que te la rechaza, porque allí si queda constancia de la anulación. ¿Verifactu elimina el registro de su bd? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En pruebas o en producción?
|
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mando la información correcta, pero lo volveré a probar. ¿Te lo hace sobre un registro de facturación que has anulado previamente? Voy a probarlo pero con una factura de hoy, no del mes de septiembre, no vaya a ser que hagan borrón de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me responde como registro duplicado, me la vuelve a aceptar con el mismo número.
MANDO EL ALTA. Alta aceptada. MANDO LA ANULACION. Anulación aceptada. Internamente por la BD le quito los checks de anulación. MANDE DE NUEVO EL ALTA. Alta aceptada de nuevo, sin aviso de duplicidad. Voy a volver a hacerlo, guardando los ficheros de envío para ver en qué se diferencian, si es que se diferencian en algo. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo he generado hace un momento, lo he anulado, lo he marcado como pendiente, lo ha vuelto a enviar, y me da registro duplicado.
|
![]() |
|
|