![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cómo leer datos
Buenos días.
Una pregunta: Cómo hacéis vosotros para leer los campos: Código:
Subsanacion :SubsanacionType;
SinRegistroPrevio :SinRegistroPrevioType;
Código:
SubsanacionType = (S, N); SinRegistroPrevioType = (S, N); Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ello, has de tener en cuenta si el registro lo generas nuevo o es una subsanacion/rectificacion , de uno existenete en tu sif, exista o no en la AEAT, ya sea porque al generarse aun no se enviavan por estar trabajando como no verifactu, como que se rechazo al realizar el envio, etc... Si no es esta la pregunta, por favor clarifica la duda, un saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Obviamente no me he sabido explicar. Haz una prueba. Realiza una consulta de una factura que hallas subido y que no esté marcada como Macrodato y comprueba el valor de este campo en el resultado. Creo que te saldrá "S" Ya me dices si lo puedes hacer. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas _Io Yo lo acabo de hacer y efectivamente, al imprimir el campo "Macrodato" de la factura ya subida que estoy consultando me devuelve una "S" (a pesar de que cuando la subí no le informé ese valor, y según la documentación si no se informa equivale a "N"). ¿cuál sería la duda? ¿porqué devuelve una "S" en vez de una "N"? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sí esa es la duda, todos los campos enumerados, como por ejemplo: Código:
SubsanacionType = (S, N); SinRegistroPrevioType = (S, N); La consulta sería: Cómo saber si la "S" del campo "Macrodato", la ha puesto la AEAT, o es el valor por defecto que toma?. Esto afecta a todos los campos enumerados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|