![]() |
Cómo leer datos
Buenos días.
Una pregunta: Cómo hacéis vosotros para leer los campos: Código:
Subsanacion :SubsanacionType; Código:
SubsanacionType = (S, N); Muchas Gracias. |
Cita:
Para ello, has de tener en cuenta si el registro lo generas nuevo o es una subsanacion/rectificacion , de uno existenete en tu sif, exista o no en la AEAT, ya sea porque al generarse aun no se enviavan por estar trabajando como no verifactu, como que se rechazo al realizar el envio, etc... Si no es esta la pregunta, por favor clarifica la duda, un saludo. |
Cita:
Obviamente no me he sabido explicar. Haz una prueba. Realiza una consulta de una factura que hallas subido y que no esté marcada como Macrodato y comprueba el valor de este campo en el resultado. Creo que te saldrá "S" Ya me dices si lo puedes hacer. Saludos. |
Cita:
Buenas _Io Yo lo acabo de hacer y efectivamente, al imprimir el campo "Macrodato" de la factura ya subida que estoy consultando me devuelve una "S" (a pesar de que cuando la subí no le informé ese valor, y según la documentación si no se informa equivale a "N"). ¿cuál sería la duda? ¿porqué devuelve una "S" en vez de una "N"? Saludos |
Cita:
Sí esa es la duda, todos los campos enumerados, como por ejemplo: Código:
SubsanacionType = (S, N); La consulta sería: Cómo saber si la "S" del campo "Macrodato", la ha puesto la AEAT, o es el valor por defecto que toma?. Esto afecta a todos los campos enumerados. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Ahí ya probé y la columna "Macrodato" está vacía, no se ve ningún valor (lo que según la documentación debería ser lo mismo que una "N"). Pero luego el objeto que devuelve viene con la "S". Es un poco raro/confuso ! |
Hola, yo trabajo en C# y en algunas ocasiones me ha pasado algo parecido a lo que comentáis con algunas propiedades y con otras no.
No se si os habéis fijado que algunas propiedades tienen otra propiedad con el mismo nombre pero terminadas con la palabra "Specified" que es boleana. Por ejemplo hay Macrodato y MacrodatoSpecified Si esa segunda propiedad tiene valor falso, el valor de la propiedad principal no lo utilizo porque normalmente tiene el valor por defecto y no se ha informado. De hecho esta "segunda" propiedad la tengo que poner a cierto cuando informo algún valor en la "primera" propiedad del objeto que estoy rellenando, porque sino ese valor no se tiene en cuenta y por ejemplo si serializo el objeto a XML, esa "primera" propiedad no aparece, como si no la hubiese informado. A ver si os sirve para vuestro caso |
Cita:
No he probado la consulta de datos desde mi programa, estoy pendiente de hacerlo mas adelante. Saludos |
Hola, simplemente consulte , el valor especified, si esta en true , lo ha puesto uesto usted, si esta en false, obvie el valor puesto que es indiferente, si hace correctamente la deserializacion en el resultado no aparecen esas claves, lo acabo de verificar, una cosa es lo que observa precargado en la respuesta y otra lo que ha detener en cuenta, que son unicamnete las claves con el flag escificado a true.
Hola, @rci, no me he dado cuenta que ya habias respondido a ello, un saludo. |
Buenas Tardes.
La variables Specified, son privadas. Código:
RespuestaDatosRegistroFacturacionType = class(TRemotable) Voy a hacer esta prueba a ver si funciona Código:
RespuestaDatosRegistroFacturacionType = class(TRemotable) Saludos. |
Hola.
Probado, y funciona. Un poco rollo buscar las clases a modificar, pero ya está. Salu2. |
Cita:
Código:
|
Cita:
Hola. Yo utilizo Delphi 12, y en la importación me crea estas propiedades como privadas, por eso lo de la chapucilla. Sinceramente no sé si en las opciones de importación existe alguna opción para que saque estas propiedades como públicas. También puede ser, que se pueda acceder a ellas y yo desconozca el cómo :confused: Una Clase de la importación del WDSL: Código:
RespuestaBaseType = class(TRemotable) Aquí pongo la modificación: Código:
RespuestaBaseType = class(TRemotable) Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
No se exactamente a que propiedades te refieres con esto de los milisegundos, pero supongo que no me ocurre el error porque al rellenar todas las propiedades de fecha ya les doy el formato esperado. Saludos |
Cita:
Hola, buenos dias el parametro FechaHoraUsoGenREgistro es un System.DateTime , si lo paso directamente, me genera el xml, asi: Código:
<FechaHoraHusoGenRegistro >2024-10-01T15:05:26.908824+02:00</FechaHoraHusoGenRegistro> Al enviar daba error de la fecha no correcta. Código:
<EstadoRegistro>AceptadoConErrores</EstadoRegistro> Como no hay forma de evitarlo por codigo,. lo cambie a string. Por lo menos en c# VisualStudio 2015, que es la version que yo uso, pero ya te comente que la 2022, es diferente, en muchas cosas. |
Cita:
Código:
DateTime currentDateTime = GetDateTime(); // Coge la fecha y hora de internet o del ordenador Saludos |
Cita:
Como pada poder enviar , tuve que modificar, pues desde entonces he mantenido la modificacion, luego provare a vover atras, total son unas 15/20 lineas de codigo, no mas. Gracias de todos modos, le digo algo, igual hera un fallo de las primeras versiones de codigo. |
Cita:
Pues algo han cambiado, porque ahora si funciona, pues nada, maquina aban.... Gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48:47. |