![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Es posible incluir rutinas C++ en aplicacion Delphi?
Buenas tardes
Es posible incluir rutinas en C++ en mi aplicacion con Delphi, es decir, hacer un ejecutable con ambas rutinas ? Alguna idea o experiencia ? |
|
||||
|
||||
Define "rutinas".
Puedes incluir "objetos", bibliotecas, etc. creadas con c++, pero rutinas no sé exactamente a qué te refieres.
|
|||
|
|||
Ok,
Me disculpo por lo poco claro que fui. Rutinas o funciones de calculo por ejemplo |
|
||||
|
||||
Delhi no compila C++ pero Builder si compila delphi. La fira de incluir funciones escritas en C, con cualquier compilador C, es con dlls, o incorporando ar hijos obj al proyecto Delphi, cosa que si puede hacer. Esto se hace con la directiva
Link object file (Delphi) Saludos. |
|
||||
|
||||
Otra opción es meterlas en una DLL y llamarlas desde tu aplicación Delphi (o lo que sea).
|
|||
|
|||
Muchas gracias
Me podrian decir como llamo estas funciones desde Delphi si las coloco en una DLL ? |
|
|||
|
|||
Muchas gracias a todos por sus aportes
|
|
||||
|
||||
La otra opción es con LoadLibrary y GetProcAddress, para hacerlo de forma dinámica.
|
|||
|
|||
Cita:
Podrias colocar un ejemplo de ello ? |
|
||||
|
||||
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=92441 https://stackoverflow.com/questions/...-dll-in-delphi
|
|||
|
|||
Cita:
He tratado de hacerlo asi pero me arroja un error, el cual dice lo siguiente The procedure entry point MYFUNCION could not be located in the dynamic link library MYDLL.DLL La funcion existe en el DLL, el cual fue creado con Borland C++ 7.4 Alguna sugerencia ? |
|
||||
|
||||
Cita:
El hecho de que uses una función en una dll no implica que esa dll la exporte. depende de la dll que realmente la exporta. Implemente una función en tu dll, expórtala e impórtala de forma estática desde delphi. Eso es lo que debe funcionar. Código PHP:
Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
incluir fuente (tipo de letra) en aplicacion Delphi | advancexz | Varios | 4 | 31-10-2008 19:47:23 |
Desarrollar Aplicacion para VoIP en Delphi es posible??????????? | cancerbero | Varios | 2 | 03-08-2006 17:21:14 |
Como Incluir Un Gif En Una Aplicacion | ultimate_ZERO | C++ Builder | 1 | 20-04-2006 02:21:42 |
Es posible ejecutar en un form de delphi una aplicacion ? | cso2000 | Varios | 2 | 18-07-2005 15:46:09 |
Incluir la version de la aplicacion | Zopi | Varios | 1 | 04-06-2003 02:00:03 |
![]() |
|