![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Union de 2 tablas detalle
Saludo muchachos,
Tengo una tabla llamada casos con miles de casos y otra tabla con pagos relacionada con los casos. Lo que quiero es hacer una consulta con todos los casos y que me le agregue una columna con el monto del ultimo pago, La consulta debe traerme todos los casos aunque no tengan pagos. Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Ya podías habernos dicho qué campos y tablas son, y también, por supuesto, qué has hecho tú, y qué problema has tenido, etc.
|
|||
|
|||
Una pregunta así en stackoverflow, y es posible que te deporten a Siberia. Como te han comentado, siempre es interesante que expongas que has intentado hacer o no te ha salido, o el problema concreto que has tenido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
A ver...
![]()
Saludos ![]() Edito: Si acerté, pongo la bola a la venta ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 09-05-2018 a las 18:58:57. |
|
||||
|
||||
Upss.
Creo que no acertaste.....ES PARADOX !!..(Oh!...también es código SQL??)...
Ha de perdonar nuestro amigo que inicio este hilo, es algo de SARCASMO, por lo cual una disculpa. Bueno lo que si es q, para poder ayudarte necesitamos mas información, como: 1.- Q base de datos estas utilizando? 2.- Que componentes usas? 3.- La estructura de tus tablas (Si se puede) 4.- Algo de código de lo q has hecho...si no pues comentalo, se vale ser honesto. ...en fin y en el "camino", talvez, mas cosas por definir.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema al grabar con UNION 2 TABLAS | pmtzg | Firebird e Interbase | 11 | 18-08-2011 19:53:38 |
Union de Tablas | MaMu | SQL | 4 | 22-08-2008 23:14:47 |
Union de 3 tablas en una Base de Datos Access | jon_g461 | Conexión con bases de datos | 3 | 08-04-2008 20:30:31 |
ayuda con union de tablas en php?? | foetus | PHP | 2 | 17-12-2007 14:50:02 |
Reporte Maestro/Detalle/Detalle de 4 Tablas | jovehe | Impresión | 2 | 23-03-2005 01:25:02 |
![]() |
|