![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Campos calculados
Hola,
esto es algo que me tiene intrigado, no se porque se comporta de esta forma. Tengo una Table con varios campos calculados y tengo activada la propiedad OnCalcFields de Table1 , cuando pongo en marcha el programa siempre entra 4 veces en la procedure:
¿Alguien me podría explicar porque entra siempre 4 veces, independientemente de los campos calculados que tenga? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque podemos imaginarlo.
|
||||
|
||||
¿Puede ser qué estés mostrando cuatro registros en una rejilla?
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Hola Parsec.
Coincido con Marcos, sin dudas es el caso. El evento OnCalcFields se dispara cuando se cambia la fila activa de la tabla o cuando la propiedad AutoCalcFields esta activa y se produce alguna modificación en los campos de la primera. La cantidad de veces que se dispare el evento OnCalcFields al abrir el DataSet, depende de la cantidad de filas que el componente requiera mostrar en ese momento. Para comprobar esto de manera simple, agregá un ListBox y reducí el DBGrid para que muestre una sola fila y luego usa este código: Verás que a medida que el DBGrid crece en altura se van reflejando las ocurrencias en el ListBox. Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 25-06-2013 a las 21:20:44. |
|
|||
|
|||
Ooohhh!, Claro!!, estoy un poco espeso.
Muchas gracias por vuestro tiempo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TClienDataSet Problemas con Campos Blob y Campos Calculados | LEVV | Conexión con bases de datos | 2 | 11-05-2012 01:25:43 |
Campos Calculados | Kaller | Tablas planas | 1 | 12-12-2006 00:11:13 |
Campos Calculados | jonny0157 | C++ Builder | 1 | 10-08-2005 11:00:44 |
Campos calculados | SaurioNet | MS SQL Server | 4 | 21-01-2005 23:47:38 |
Campos CAlculados | karlita_cb | Tablas planas | 4 | 24-03-2004 04:40:03 |
![]() |
|